Bodas de Verde

En muchos lugares del mundo hoy se celebra el día de San Patricio. Un día que poco a poco nos es más familiar por la repercusión que tiene a nivel mundial. Lo más característicos del día de San Patricio es que es una celebración que tiene lugar por todo lo alto y que aunque en un principio era propia de los irlandeses cada vez se está extendiendo más.

Bodas en San Patricio
Bodas en San Patricio

Así que, como no podía ser de otra forma. Queremos ayudarte si tienes pensado celebrar una boda en el día de San Patricio. Estas ideas para bodas también pueden servirte siempre que quieras destacar y tener una boda temática con el color verde como protagonismo. Al fin y al cabo, ¿qué sería de San Patricio sin el color verde?

Tanto si buscas una boda temática de color verde como si te encantaría recrear y celebrar el día de San Patricio en tu boda, queremos darte algunos consejos para que tu boda tenga el verde como protagonista.

Si eres una auténtica fan del color verde, el día de la boda no puede faltar que tu vestido tenga un detalle verde. Si lo prefieres también puedes llevar unos zapatos verdes que sin duda llamarán la atención cuando te levantes el vestido o en las fotos de la boda.

Zapatos Verdes para bodas
Zapatos Verdes para bodas

Los dulces son algo que cada vez están más de moda en nuestro país. Así que seguro que te apetece sorprender a tus invitados con una tarta de boda para la ocasión como esta.

Tartas de Boda de San Patricio
Tartas de Boda de San Patricio

Y si no, ¿qué tal unos dulces para después del banquete con el que sorprender a tus invitados? Aquí te proponen sombreritos de chocolate con detalles de trébol. Todo un acierto para tener un guiño con el día de San Patricio.

Sombreritos de San Patricio
Sombreritos de San Patricio

En cuanto a los detalles de tus invitados, ¿qué te parece sorprender con el color verde? Si te gusta la idea hemos elegido unos cuantos detalles con los que seguro que llamarás su atención. Los alfileres de boda tan tradicionales pueden ser un detalle más verde porque tienes para elegir varios colores en muchos de estos alfileres, entre ellos los verdes, ¿te gustan? Pues tienes todos los modelos disponibles aquí: https://www.novodistribuciones.com/128-alfileres-de-novia-alfileres-para-bodas-originales-y-baratos.html

Alfileres de Fimo
Alfileres de Fimo
Alfileres de Fantasía
Alfileres de Fantasía
Flores de Alfileres
Flores de Alfileres
Divertidas mariquitas de alfiler
Divertidas mariquitas de alfiler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te proponemos abanicos para tus invitadas, un complemento ideal con el que abanicarse y divertirse en este día. Hay varios modelos entre los que podrás elegir.

Abanicos de boda
Abanicos de boda
Abanicos verdes
Abanicos verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros detalles que podrás utilizar en este tipo de bodas son los jabones, bolígrafos o toallitas de formas originales como estas:

Bolis verdes para bodas
Bolis verdes para bodas
Jabones de boda
Jabones de boda
Toallas pastelito verdes
Toallas pastelito verdes
Toallas con formas para bodas
Toallas con formas para bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más ideas para jugar con el color verde el día de tu boda haciendo honor a San Patricio, te proponemos: los pétalos de la boda, globos, flores verdes, decoración, lámparas de globos en verde, etc. Son muchas las ideas donde podrás aplicar el color verde en tu boda.

Bueno, queríamos hacer un pequeño homenaje a este día y creo que lo hemos conseguido. Así que, ¿te animas con una boda el día de San Patricio?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario