Ideas para una Boda Color Verde

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El color verde tiene muchos significados: esperanza, vida, medio ambiente, renovación, relajación, frescura, etc. ¿Has pensado que el color verde fuera protagonista en tu boda?

Hace poco nos contactó una novia que nos decía que necesita que en su boda hubiera elementos de color verde porque ella era irlandesa y ese color era tan especial para ella que lo quería presente en la boda.

Bodas de Verde

Bodas de Verde

No sabemos si este es tu caso o quizás tú has elegido el color verde porque está relacionado con la naturaleza, porque por tus venas hay sangre andaluza o quizás es simplemente porque se trata de tu color favorito. En cualquier caso, queremos compartir contigo ideas y elementos imprescindibles si quieres dar un toque de color verde en tu boda.

Si eres una de esas novias atrevidas seguro que el vestido de tu boda será verde. Y si eres más tradicional, podrás elegir por un complemento en verde como una cinta o por ejemplo los zapatos.

Novia con zapatos verdes en su boda

Novia con zapatos verdes en su boda

Los zapatos son un complemento que muchas novias utilizan para dar un toque de color ese día, aparentemente suelen ir de blanco o colores claros, pero si te fijas en sus pies es posible que te sorprendas con zapatos de colores llamativos.

Si quieres una boda de blanco pero no renuncias al verde también puedes pedir a tus damas de honor que vayan de verde. Serán tus mejores acompañantes.

¿Y las invitaciones de boda? ¿Qué tal si comenzamos a sorprender a los invitados con unas invitaciones que tengan el color verde como protagonista? Como por ejemplo estas.

Invitaciones de Boda Verdes

Invitaciones de Boda Verdes

Otro elemento fundamental que debe tener el color verde (si no todo, al menos una parte) en las bodas temáticas por colores es, cómo no, la tarta. Nosotras elegiríamos una tarta nupcial similar a esta, que sea principalmente blanca pero con detalles verdes. Como ves el resultado es sorprendente.

Si no queremos que nuestros invitados se vayan sin más de la boda, ¿qué te parece sorprenderles con un regalito o detalle de boda en color verde? Seguro que se sorprenden.

Abanicos Verdes para Invitadas de Boda

Abanicos Verdes para Invitadas de Boda

Alfileres de pasta

Alfileres de pasta

Alfileres Verdes

Alfileres Verdes

Alfiler Flor Verde

Alfiler Flor Verde

 

 

 

 

 

 

 

 

Abanicos, alfileres, detalles originales como sets de manicura, pashminas, monederos, botellas de vino, etc. Elige  uno de estos regalos en color verde o decóralo con una bolsita de organza o caja decorativa verdes. Nosotros nos quedamos con La cajita jabones con forma de rosas para bodas ya personalizadas.

Peladillas para Bodas

Peladillas para Bodas

Jabones con forma de rosa

Jabones con forma de rosa

Sets de manicura

Sets de manicura

Monederos decorados en verde

Monederos decorados en verde

Pashminas para bodas

Pashminas para bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía dudas de que tus invitados se sorprendan? Seguro que no.

Estas son algunas ideas que te hemos dado para sorprender con una boda que tenga el color verde como co-protagonista junto a los novios. Y tú, ¿serías una novia atrevida con una boda en verde?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta