Ideas para una Boda Color Verde

El color verde tiene muchos significados: esperanza, vida, medio ambiente, renovación, relajación, frescura, etc. ¿Has pensado que el color verde fuera protagonista en tu boda?

Hace poco nos contactó una novia que nos decía que necesita que en su boda hubiera elementos de color verde porque ella era irlandesa y ese color era tan especial para ella que lo quería presente en la boda.

Bodas de Verde
Bodas de Verde

No sabemos si este es tu caso o quizás tú has elegido el color verde porque está relacionado con la naturaleza, porque por tus venas hay sangre andaluza o quizás es simplemente porque se trata de tu color favorito. En cualquier caso, queremos compartir contigo ideas y elementos imprescindibles si quieres dar un toque de color verde en tu boda.

Si eres una de esas novias atrevidas seguro que el vestido de tu boda será verde. Y si eres más tradicional, podrás elegir por un complemento en verde como una cinta o por ejemplo los zapatos.

Novia con zapatos verdes en su boda
Novia con zapatos verdes en su boda

Los zapatos son un complemento que muchas novias utilizan para dar un toque de color ese día, aparentemente suelen ir de blanco o colores claros, pero si te fijas en sus pies es posible que te sorprendas con zapatos de colores llamativos.

Si quieres una boda de blanco pero no renuncias al verde también puedes pedir a tus damas de honor que vayan de verde. Serán tus mejores acompañantes.

¿Y las invitaciones de boda? ¿Qué tal si comenzamos a sorprender a los invitados con unas invitaciones que tengan el color verde como protagonista? Como por ejemplo estas.

Invitaciones de Boda Verdes
Invitaciones de Boda Verdes

Otro elemento fundamental que debe tener el color verde (si no todo, al menos una parte) en las bodas temáticas por colores es, cómo no, la tarta. Nosotras elegiríamos una tarta nupcial similar a esta, que sea principalmente blanca pero con detalles verdes. Como ves el resultado es sorprendente.

Si no queremos que nuestros invitados se vayan sin más de la boda, ¿qué te parece sorprenderles con un regalito o detalle de boda en color verde? Seguro que se sorprenden.

Abanicos Verdes para Invitadas de Boda
Abanicos Verdes para Invitadas de Boda
Alfileres de pasta
Alfileres de pasta
Alfileres Verdes
Alfileres Verdes
Alfiler Flor Verde
Alfiler Flor Verde

 

 

 

 

 

 

 

 

Abanicos, alfileres, detalles originales como sets de manicura, pashminas, monederos, botellas de vino, etc. Elige  uno de estos regalos en color verde o decóralo con una bolsita de organza o caja decorativa verdes. Nosotros nos quedamos con La cajita jabones con forma de rosas para bodas ya personalizadas.

Peladillas para Bodas
Peladillas para Bodas
Jabones con forma de rosa
Jabones con forma de rosa
Sets de manicura
Sets de manicura
Monederos decorados en verde
Monederos decorados en verde
Pashminas para bodas
Pashminas para bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía dudas de que tus invitados se sorprendan? Seguro que no.

Estas son algunas ideas que te hemos dado para sorprender con una boda que tenga el color verde como co-protagonista junto a los novios. Y tú, ¿serías una novia atrevida con una boda en verde?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario