Bodas Originales: Amantes de los Animales

Las personas que tienen animales sienten un gran cariño por ellos, de tal forma que incluso los consideran parte de su familia. Los animales domésticos siempre están presenten en el día a día de sus dueños, por lo que no nos parece nada raro hacerles un hueco en un momento tan importante como es una boda. Si estáis «enamorados» de vuestra mascota, si os encantan los animales, si forman parte de vuestro trabajo… no dudes e ¡invítalos a la fiesta!

Las fotos preboda o anunciando vuestro compromiso quedan ideales y muy simpáticas si vuestro mejor amigo os acompaña. Lo más original es darle a él o ella todo el protagonismo, ya que lo más gracioso es el contraste de usar su imagen para un anuncio de este tipo.

anuncio

El día de la boda, tenéis que valorar qué tipo de animal tenéis, cómo es su carácter y también la ceremonia y el lugar donde la vais a celebrar. Si pensáis que lo mejor es que se quede en casa, podéis optar por tomar unas imágenes antes de partir hacia el enlace. Si los engalanáis con flores o algunos complementos (como una pajarita) quedarán monísimos y las fotos verdaderamente bonitas.

preboda

¿Tu boda es al aire libre? Una entrada preciosa puede ser con la novia a caballo, aunque esta opción sólo es válida si tienes experiencia montando. ¡No quieres que una caída tonta arruine tu día!

caballos

Si son animales tranquilos y sabéis que no se van a alterar durante la ceremonia podéis hacer que sean parte de ella. Tened en cuenta que tenéis que pedirle a alguien que se haga cargo de vuestra mascota, para que pase lo que pase esté siempre atendida. Su presencia dará un toque de ternura a la boda y lo hará todo mucho más familiar y casual.

de honor

amigos

Si además de ser parte de los invitados, queréis que sean el tema central podéis usar sus imágenes y todo los relacionado con ellos como parte de la decoración, ya sea en la invitaciones, en los centros de mesas, para ambientar el lugar…

decoración
Las invitaciones están disponibles en www.novodistribuciones.com

¡Y sobre todo no pueden faltar en la tarta! Es el momento estrella.

figuras-novios-para-pastel-de-boda

Existen además decenas de regalos diferentes, útiles y atrevidos que podéis entregar en una boda de este tipo. Tanto para señora, caballero o niño, tenéis disponibles múltiples opciones que encantarán a vuestros invitados.

regalos
Podrás encontrar todo estos regalos y más en www.novodistribuciones.com

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que os animéis a incluir a vuestras mascotas en vuestra boda si los sentís como parte de vuestra familia. ¡No os arrepentiréis! ¡Ellos son puro amor!

chihuahua

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario