Bodas temáticas: atrévete a ser diferente

Cada vez son más las bodas que buscan la originalidad basando su decoración, detalles, e incluso banquete, en una temática. En la actualidad, los novios quieren organizar un evento con su sello personal, que muestre a sus seres queridos su personalidad y sus gustos.

Una boda temática requiere de un especial cuidado en los detalles ya que serán los que le den sentido al tema escogido y aporten coherencia a la fiesta.

Existen tantas posibilidades como aficiones en el mundo para elegir la temática de una boda. Sin embargo, te aconsejamos que os decidáis por un tema que pueda daros juego ¡sin obligaros a invertir mucho dinero!

Si aún no tienes claro en qué basarte o tu pareja y tú no os ponéis de acuerdo, esperamos que con estos ejemplos os llegue la inspiración.

Boda marinera

Es ideal para bodas que se celebren en la playa o cuyos protagonistas sean amantes del mar. Puedes optar por una decoración basada en un ambiente marinero: con cuerdas, anclas, rayas y mucho color azul; o centrarla en elementos del fondo del mar: coral, estrellas de mar, redes de pesca y conchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda viajera

Si viajar es vuestra pasión o profesión esta temática será perfecta. Podéis utilizar los destinos que habéis visitado juntos, donde hayáis vivido o vuestro lugar de origen para nombrar las mesas, decorar con mapas, maletas y globos terráqueos de estilo vintage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda ¨Comic-Con”

La afición por los cómics, los superhéroes o las series de TV ha subido como la espuma en estos últimos años. Son muchos los novios que deciden incluir guiños a sus personajes de ficción favoritos para lograr una boda divertida y original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda de cine

Para los fanáticos del cine será un sueño hecho realidad poder ambientar su boda como un espectáculo de alfombra roja. Las claquetas, los focos y las palomitas no pueden faltar en una ceremonia donde tu pareja y tú seréis las estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya sabes cuál será el tema de vuestra boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario