¿Buscando adhesivos para personalizar detalles de comunión?

Adhesivos personalizados para comunión

Como ya os comenté en el post anterior, en Novodistribuciones personalizamos los detalles con nuestros adhesivos, unos adhesivos personalizados de comunión exclusivos que solo encontrarás en nuestra página.

Personalizar tus detalles de comunión con estos adhesivos es una buena forma de hacer que tus detalles queden personalizados y únicos y todo esto lo conseguirás por un módico precio ya que los adhesivos son super económicos.

Para los detalles de comunión, solo para ellos disponemos de más de 100 adhesivos diferentes de varios tamaños y formas y vamos creando casi a diario nuevos adhesivos.

Dependiendo de si vas a entregar como detalle para tus invitados un bolígrafo, o un llavero, un espejo, una pashmina, una petaca… Tendrás que utilizar un tamaño u otro, vamos dejarte unos ejemplos para que te puedas guiarte a la hora de escoger tu adhesivo.

Comencemos por los adhesivos redondos de 2cm de comunión, de estos hay varios modelos, pero yo os voy a enseñar las novedades de este año. Os estoy hablando de la referencia 51594 y la referencia 51580.

¿A que son bonitos?, estos dos modelos a todo color son ideales para personalizar varios tipos de detalles, aquí os dejo algunos ejemplos que os va a encantar y todos ellos los podéis encontrar en nuestra tienda









Previous
Next

Pero como ya os comentaba antes, hay más tamaños y modelos, por ejemplo, si vais a personalizar un bolígrafo, entonces, os iría muy bien la medida de 5 x 1 cm, como este que os pongo en la imagen para que lo veais:

Este modelo es unisex, tanto si el que hace la comunión es un niño, como si es una niña, este os sirve para ambos. También está pensado para esos hermanos que hacen la comunión juntos y son niño y niña, no vais a comprar un detalle para invitado por cada niño, evidentemente, solo se va a entregar un detalle entre los dos, pues este adhesivo os vendría muy bien ya que el motivo del adhesivo es 100% comunión, no simula ni un niño ni una niña.

Este adhesivo se puede poner en varios detalles, pero como os estaba comentando para los bolígrafos es ideal, sea el bolígrafo que sea queda super bien, ya que el fondo es blanco así que no se pierden las letras aunque el bolígrafo sea oscuro.

Bolígrafo personalizado comunión

Como ya os he comentado que hay más de 100 modelos diferentes de adhesivos de comunión y no os voy a escribir aquí el Quijote, os voy dejando un resumen de algunos modelos, pero no se os olvide que en nuestra tienda podéis verlos todos:

Adhesivo niña comunión

Adhesivos ovalados comiunión 4,2 x 2,2

Encuentra tu modelo

Entra en nuestra tienda para buscar tu adhesivo ovalado ideal para bolsas, llaveros, libretas…

Click aqui

Adhesivos Comunión 5cm

Entra en la tienda online

Adhesivos exclusivos para tus detalles de invitados comunión. Ideales para tazas, bolsas, libretas…

Click aqui

Encuentra tus adhesivos

Si quieres ver todos los adhesivos exclusivos de comunión entra en nuestra tienda online Novodistribuciones.com

Pincha Aqui

Adhesivos

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario