Cajas para Regalos de Boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La presentación de los regalos de invitados es muy importante ya que es la primera impresión que recibe el invitado de su detalle. Presentar un regalo de forma elegante y bonita es muy sencillo, no requiere gastarse mucho dinero, hay bolsitas y cajas sencillas y que están destinadas a los regalos de boda para invitados.

Queremos proponerte algunas ideas y opciones que te van a gustar. Lo primero que debes saber es que para elegir cajas para regalos de boda primero debemos saber el tamaño de nuestro detalle principal. Por ejemplo, si vamos a regalar unos jabones debemos saber la medida para calcular cómo de grande va a ser nuestra bolsa o caja. Una vez que sabemos esto también debes tener en cuenta que los regalos de boda deben ir personalizados con diferentes textos como: “Enlace Miguel y Ana 25 de Junio de 2014” o “Sonia & Álvaro 25/06/2014”. Para personalizar tus regalos puedes hacer grabados pero te recomendamos que utilices tarjetas o etiquetas adhesivas como las de las fotografías, conseguirás ahorrar y tendrás un detalle muy original.

Lo que más gusta a los novios y a los invitados es recibir sus detalles presentados en cajitas elegantes y originales. Las cajas con forma de novios son ideales para todo tipo de detalles. Las cajas de novio y novia están hechas de cartón y simulan los trajes de los novios. Son perfectos para rellenar de bombones, caramelos chocolatinas y detalles similares.

Cajas de Novios

Cajas de él y ella para rellenar

Otra forma de presentar los regalos dulces podrían ser las cajitas metálicas de novios. Como la anterior simulan los trajes de los novios pero esta vez la caja se puede reutilizar como llavero o también como pastilleropor su práctico tamaño y fácil de llevar. Las cajas de metal de novios tienen forma de corazón y se podrán personalizar con una etiqueta adhesiva.

Cajas de Metal para Bodas

Cajas de Metal para Bodas

Si volvemos a las bolsitas más tradicionales seguro que te gustan las bolsitas que ya están personalizadas para las bodas con detalles como alianzas o textos como el de la fotografía donde pone “Nuestro Enlace”. Estas bolsitas son un poco más grandes y se pueden rellenar de jabones perfumados, también de dulces y otros complementos y regalos.

Si quieres sorprender con una caja de boda original te proponemos que elijas la caja con forma de carroza. Es una caja de cartón muy bien presentada que dará a tus regalos un toque de “cuento de hadas”.

Cajas y Bolsas para Regalos de Boda

Cajas y Bolsas para Regalos de Boda

¿Qué ventaja tienen las cajas de regalos de boda? La principal ventaja es que es una forma muy sencilla y original de presentar los regalos. Te permite personalizar los regalos simplemente colocando una pegatina o tarjeta con texto. Además del precio económico de estas cajas, elegir esta opción para tus regalos de invitados te da la opción de rellenarlas con diferentes complementos como dulces, chocolatinas, caramelos, peladillas o también jabones, rellenarlos de flores secas de ambientador etc. Y simplemente con esto ya tendrás el regalo de bodas de tus invitados.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta