Celebra una boda y un bautizo ¡juntos!

Actualmente, celebrar una boda y un bautizo unidos el mismo día se está convirtiendo en tendencia. Y es que, no sólo económicamente se trata de una opción muy beneficiosa. Son muchas las parejas que han formado una familia fuera de sus hogares y una celebración de este tipo implica que muchos familiares y amigos se desplacen. Por lo que, uniendo dos momentos tan importantes, ¡serán muy pocos los que se lo pierdan!

Sin embargo, unir una boda y un bautizo puede ser complicado a la hora de decidir la decoración, los detalles para invitados e incluso la figura de la tarta. En este post te daremos ideas para que sea una ceremonia original y llena de detalles.

Invitaciones

La carta de presentación con la que tus invitados tendrán su primera toma de contacto con el gran día serán las invitaciones, puedes redactar las invitaciones como si las escribiese vuestro bebé o elegir un diseño con toques familiares ¡quedará genial!

 

Los detalles

En lugar de personalizarlos con nombres y fecha, puedes elegir una frase tipo ¡Gracias por venir! Incluirá tanto la boda como el bautizo y a los invitados les encantará.

La tarta

Puedes optar por una figura que os represente a los tres, después de la fiesta podrás usarla como decoración en casa ¡Un recuerdo para toda la vida!

Y ahora, ¿qué opinas? ¿Te gusta más esta opción?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario