Chucherías en las Bodas

Como se suele decir, con los años nos volvemos más niños y este dicho es cierto sobre todo en algunos aspectos. Desde hace un tiempo se están poniendo de moda las chucherías que hemos comido toda la vida pero con un aspecto diferente que las hacen apetecibles a todas las edades.

El día de la boda también volveremos a la niñez si tenemos preparadas algunas chucherías para los invitados. Si quieres que las chucherías o gomitas estén presentes el día de tu boda te vamos a ayudar con algunos detalles diferentes y curiosos que puedes incluir en este día y que verás cómo los invitados reciben con curiosidad.

Chuches en las bodas
Chuches en las bodas
      • Ramo de chuches. Obviamente la novia no será la elegida para llevar un ramo de chuches (aunque quién sabe si las más atrevidas serán capaces) pero existen pequeños ramos de gominolas que simulan a  un ramo de flores pero sustituyendo las flores por gomitas o chuches. El ramo de chuches está pensado principalmente para ofrecer como regalo a niñas pequeñas y también puede ser un complemento muy original de las niñas que participen en la boda.

        Ramo de chuches para bodas
        Ramo de chuches para bodas
      • Tartas de chuches. A la hora de comer o cenar en casi todas las bodas suele haber una mesa especial de niños. Puedes sorprender a los más pequeños haciendo que los niños tengan su propia tarta de chuches. Hay muchos modelos de tartas hechas de gomitas de diferentes tamaños, colores y sabores.
      • Chuches también para los mayores. Una vez que el convite ha terminado los invitados suelen pasar a una zona donde están las bebidas. En las bodas más modernas y actuales este momento combina los cócteles con las chucherías. Suele haber una mesa llena de recipientes de diferentes tamaños y formas llenos de chucherías de colores llamativos y con gran variedad donde los invitados se pueden servir de estas chucherías. En este momento niños y mayores disfrutarán de las gomitas.
      • El chocolate. El chocolate es un ingrediente que suele participar en las bodas también y se presenta con forma de peladillas, bombones, regalitos para invitados, etc. Si los novios son unos fanáticos del chocolate es probable que opten porque haya una fondue de chocolate donde cada invitado podrá servirse la cantidad de este delicioso dulce.

Las chucherías en las bodas están cada vez más y más presentes y son un complemento que quedará muy bien. ¿Por cuál de estos dulces te decantarías el día de tu boda? ¿Cuál te gusta más?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario