Cinco ideas de regalos para las bodas

Te casas y quieres sorprender a tus invitados con un detalle diferente. Aquí te vamos a dar hasta cinco ideas de regalos que seguro que encantan a tus invitados. Todos estos detalles destacan por ser prácticos y ser originales, dos requisitos imprescindibles que los novios queréis que cumplan los detalles de vuestros invitados.

Abanicos de sándalo para bodas
Abanicos de sándalo para bodas

En primer lugar un regalo que no puede faltar es un abanico. Lejos de los tradicionales abanicos hemos elegido estos bonitos abanicos de madera de sándalo para bodas que tienen como extra que mientras te abanicas recibes un agradable aroma. Además se sirve en surtido de colores muy variados y ya vienen presentados con una bolsita de organza a juego con el color del abanico. Todo un detallazo que tus invitadas agradecerán enormemente.

Alfileres y broches para bodas
Alfileres y broches para bodas

Los alfileres de boda son un detalle muy tradicional que tus amigas y familiares podrán utilizar el día de la boda y por qué no también después. Los alfileres serán un bonito broche para completar una chaqueta o un vestido y además servirá como recuerdo de una ocasión tan especial como tu boda. Para que a tus invitadas les encante su alfiler solo tienes que elegir un diseño bonito que vaya bien con todas ellas y si no es posible, elige diferentes modelos para tus invitadas.

Espejos para el bolso
Espejos para el bolso

Los espejitos son un detalle muy sencillo y que sin embargo son un gran acierto a la hora de regalar y de sorprender en la boda. Es casi imposible que tus invitadas no adoren estos bonitos espejos de diferentes colores y hasta texturas, unos son de brillantina, lentejuelas y otros son suaves como muñequitos de peluche. Lo mejor de todo es que ocupan muy poco espacio y son perfectos para llevarlos en el bolso.  Ni te enterarás que los llevas encima y además serán super prácticos cuando los necesites.

Set de hombre
Set de hombre

Seguimos con un detalle para los hombres, este bonito set está formado por un práctico bolígrafo y una mini navaja con varios accesorios. Los dos detalles serán todo un acierto para los hombres. Además vienen muy bien presentados en la cajita de madera creando un detalle elegante y muy resultón. El bolígrafo ocupa poco espacio por lo que los hombres lo podrán llevar encima, en la chaqueta o en el portafolios. Y la navaja se puede poner incluso con las llaves para tenerla siempre encima y que nos saque de algún que otro apuro.

Figurita para Nevera y Sacacorchos
Figurita para Nevera y Sacacorchos

Divertida figurita que resulta ser un original imán para la nevera con forma de botella de vino estilo «Tío Pepe». Este detalle quedará en la nevera colocado dándole un aspecto muy llamativo y además será super práctico porque cuando necesitemos un abrebotellas o un sacacorchos lo tendremos a mano, no será necesario ni abrir un cajón, la práctica figurita tiene estos dos accesorios incluidos, no me digas que no te encanta.

Estos son los cinco detalles que te proponemos para que elijas una de ellas y sorprendas a tus invitados. Verás como les encantan los detalles de tu boda y los conservan con cariño y lo mejor de todo es que los podrán utilizar y ¡estarán encantados de hacerlo!

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario