¿Cómo ahorrar en las bodas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta pregunta se la hacen todos los novios que están organizando su boda. Y es que el día de tu boda solamente ocurre una vez en la vida (eso esperamos) y por lo tanto queremos que todo sea único y especial. Muchas veces por este motivo el presupuesto de la boda se va hinchando cada vez un poco más y puede resultarnos muy molesto y obligarnos a no disfrutar de la preparación de este día como deberíamos.

Variedad para elegir tarjetas y etiquetas.

Variedad para elegir tarjetas y etiquetas.

Queremos ayudarte con algunos trucos y consejos que creemos que pueden serte de gran ayuda para ahorrar en los preparativos de la boda.

En otros post comentaremos más ideas y sugerencias sobre ahorrar dinero en la boda. Hoy queremos centrarnos en los regalos.

Ya tienes los regalos de boda para tus invitados y ahora te gustaría personalizar estos regalos. Muchas novias piensan que lo ideal es grabar y personalizar en el regalo los nombres de los novios y la fecha de forma permanente. Pero, ¿sabes que hay otra opción mucho más económica?

Como bien te habrás dado cuenta si has preguntado presupuesto para grabar tus regalos verás que el precio que piden es muy elevado. Piensa, que si has logrado comprar los regalos de boda que te gustaban al mejor precio no puedes volver a disparar el presupuesto con la grabación de los regalos. ¿Y ahora?

Bien, nosotros te recomendamos que personalices tus regalos de boda de otra forma quizás menos permanente pero sin duda mucho más económica. Queremos animarte a que personalices los regalos y detalles con vinilos y tarjetas.

Te vamos a dar varios motivos para animarte a utilizar este tipo de personalización:

  1. El precio. Sin duda utilizar un adhesivo es mucho más económico que llevar a personalizar y grabar tus regalos de boda.
  2. Variedad.  ¿Sabes que tienes disponibles gran cantidad de vinilos y tarjetas de diferentes formas, tamaños y diseños? Diseños clásicos, modernos, divertidos, atrevidos, de colores, blanco y negro, etc. A diferencia de lo que ocurre con las grabaciones aquí tienes mucha variedad de modelos donde elegir para que puedas elegir el que más te guste.
  3. Rapidez. Si quieres personalizar tus regalos debes tener en cuenta que no te lo pueden hacer en el momento y que tardarás en tener tus detalles de nuevo contigo. Si eliges el modo de personalización de regalos con etiquetas personalizarlos será muy rápido y apenas te llevará tiempo.
  4. Originalidad. Sin duda elegir uno de los diseños ofrece un aspecto a tus regalos diferente, más llamativo y animado que con el grabado.

Y si todavía no te hemos convencido entra a ver nuestra variedad de modelos: https://www.novodistribuciones.com/regalos-de-boda-personalizados-c-509.html

Recuerda que a la hora de organizar la boda cada céntimo suma y esta es sin duda la forma más económica de personalizar los regalos para que puedas ahorrar en tu boda.

¿Cómo personalizarías los regalos de boda de tus invitados? ¿Con grabación o con tarjetas y adhesivos?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta