¿Cómo celebrar las bodas de oro?

Nuestros mayores merecen una celebración en la que ellos sean los auténticos protagonistas el día en que cumplan 50 años de casados. Rodearlos de todos los familiares les llenará de alegría: hijos, yernos, nueras, nietos, biznietos, hermanos, primos etc. Todos deben tener cabida para celebrar un día tan especial.

Tenemos clientes que nos preguntan cómo celebrar las bodas de oro. Nosotros les aconsejamos que realicen una celebración muy familiar y sobre todo acorde a la personalidad del matrimonio.

Detalles para Bodas de Oro
Detalles para Bodas de Oro

En las bodas de oro habrá matrimonios que lo que busquen sea pasar un buen momento con su familia con una comida en común o cena y poco más. Otros matrimonios, sin embargo, tendrán un mayor espíritu festivo y quieran salir a celebrarlo a un restaurante o hacer bromas en un entorno diferente pudiéndose permitir quien organice la fiesta un mayor margen para bromas e improvisaciones.

Lo que no debe faltar en una boda de 50 aniversario es la figura de novios de bodas de oro que represente a una pareja como ellos. La tarta de bodas seguramente también estuvo presente el día de su boda y ver llegar la nueva tarta con la figura de 50 aniversario será una forma de recordar ese momento.

Es muy importante que durante la celebración se esté muy pendiente del matrimonio y lo que la mayoría esperamos en una fiesta de este tipo es que nos cuenten y relaten a toda la familia historias sobre la boda, sobre cómo se conocieron, sus comienzos y sus primeros años de casados. Unas historias que seguramente no todos los invitados conozcan. Puedes ayudarles a que comiencen a contar estas historias haciendo algún vídeo o proyección con fotos y grabaciones que tengan en casa, una manera muy emotiva de que todos participen en esta celebración.

Los regalos de bodas de oro se suelen entregar a los asistentes como recuerdo y también como agradecimiento por haber asistido a compartir un día tan importante y especial para el matrimonio.

Como hemos comentado es importante que el matrimonio sean los protagonistas, si estáis planeando la celebración de las bodas de oro no podéis olvidar que deben sentirse lo más cómodos posible ya que es un día de celebración y alegría todos juntos.

¿Has asistido a alguna celebración de bodas de oro? ¿Cómo estaba organizada? Esperamos tus comentarios para poder ayudar a quienes estén comenzando a preparar esta celebración.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario