¿Cómo Decorar Cajas de Tabaco?

Se acerca la celebración de tu boda y quieres regalar a tus invitados las típicas cajitas de cartón con cigarrillos o puritos. Lo habitual en una boda es que además de los regalos de boda para los invitados se les ofrezca un puro a los hombres y una cajita de cartón con cigarrillos a las mujeres.

Es una tradición que sirve tanto para los fumadores habituales como para los que solo fuman en ocasiones especiales como son las bodas.

Cajetillas de Tabaco para Bodas
Cajetillas de Tabaco para Bodas

¿Has pensado cómo quieres entregar estos detalles? Existen muchas formas de decorar las cajas de tabaco y a tus invitados seguro que les gusta que les ofrezcas un detalle diferente y original que esté personalizado para el día de tu boda o que hayas confeccionado y diseñado tú.

¿Cómo decorar las cajas de tabaco? Te proponemos algunas opciones:

  • Cajita de tabaco de cartón sencilla para personalizar a mano escribiendo vuestros nombres y la fecha con un bolígrafo o rotulador que te guste. Puedes ser original e incluir un detalle para cada invitado, el nombre del familiar que lo recibe, algún dibujo, etc. Una forma muy sencilla y divertida de entregarlas.
  • Cajita de cartón sencilla con un adhesivo personalizado con letras de imprenta y dibujos. Hay mucha variedad de pegatinas para bodas con diseños de boda que se personalizan con el texto que te guste.
  • Cajitas con pegatinas divertidas de novios, simpáticas parejas de novios en pegatina y colocadas sobre las cajas. También tienes la opción de escribir los datos de la boda a mano en la caja.
  • ¿Y para los no fumadores? Regala la misma cajita de tabaco pero en el interior en lugar de poner los cigarrillos puedes poner peladillas de chocolate en diferentes colores. Estos invitados se llevarán una bonita sorpresa ya que esperarán los cigarrillos y recibirán estos dulces. También es una forma de presentar a los niños las peladillas.

    Ideas para Invitados de Boda: Cajetillas personalizadas
    Ideas para Invitados de Boda: Cajetillas personalizadas

Estas son algunas ideas sencillas pero muy personales que darán un toque diferente a las tradicionales cajas de tabaco para regalar a los invitados que se entregan lisas y sin ningún tipo de personalización.

Si quieres sorprender a tus invitados elige una de estas opciones, verás la sorpresa al recibir este detalle de bodas tradicional.

¿Te han gustado las ideas y propuestas que te ofrecemos para decorar las cajetillas de tabaco para tu boda? Esperamos que sí y que nos dejes tu opinión y comentario.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario