Cómo Decorar los Regalos de Boda

Seguro que has oído hablar del DIY o lo que es lo mismo “Do It Yourself” (Hazlo tú mism@). En las bodas está muy de moda esta técnica que consiste en hacer lo máximo posible por uno mismo. Esto incluye desde las decoraciones para el salón de bodas a la decoración de los detalles de los invitados.

Ideas para decorar los detalles de boda
Ideas para decorar los detalles de boda

Hoy vamos a centrarnos en esto último. Existen muchas opciones para decorar y personalizar los detalles de la boda para nuestros invitados. Bien, si eres una de estas novias DIY te vamos a enseñar consejos e ideas con los que podrás decorar los detalles de tus invitados de una forma sencilla y práctica con la que conseguirás ahorrar dinero.

Un lazo, algo tan sencillo como esto nos puede complicar mucho a la hora de hacer la decoración de los detallitos de boda, pudiendo convertirse en nuestra peor pesadilla intentando que quede perfecto. Bueno, no te preocupes, aquí vas a ver un truco con el que no solo conseguirás un bonito lazo si no que será incluso más espectacular de lo que habías pensado. Para hacer este tipo de lazo necesitarás una herramienta que seguro que tienes a mano: un tenedor. Atenta y sigue el paso a paso, verás qué resultado.

Paso a paso: cómo hacer un lazo
Paso a paso: cómo hacer un lazo

Otra forma divertida de decorar los detalles de la boda para tus invitados es poniendo pompones sobre los detalles, dependiendo del tamaño del regalo haremos el pompón más o menos grande. Elige una cinta de organza del color y el grosor que más te guste y que mejor quede con tu detalle. Y ahora solo tienes que seguir los pasos para conseguir un detalle decorativo como este.

Como hacer pompones para regalos
Como hacer pompones para regalos

Si en vez de un pompón te quieres decantar por una bonita rosa, lo mejor es que la hagas con papel crepe, que le da un aspecto muy llamativo. Cuanto más chillón sea el papel más destacará. Es muy sencilla de hacer, solo tienes que doblar el papel intentando que te quede como esta imagen.

Rosas de papel crepe
Rosas de papel crepe

¿Sabías que con el papel crepe también puedes hacer un paquete original para tus detalles? Es muy sencillo. Solo tienes que envolver un trozo de cartón cilíndrico como puedes ser un rollo de cocina vacío. Esto nos dará la forma rígida del caramelo. Para los extremos utiliza cinta de organza de un color que combine bien con el del papel crepe y ya tienes tu paquete con forma de caramelo. Ahora podrás rellenarlo de dulces o de regalitos. Ten en cuenta este tipo de decoración para los detalles, queda un resultado muy original y super llamativo y apenas te habrá costado dinero.

Cajitas con forma de caramelo
Cajitas con forma de caramelo

Todos los materiales para este tipo de decoración y muchos otros más los encontrarás aquí: https://www.novodistribuciones.com/135-complementos-para-decorar-detalles-de-boda.html

Si tienes alguna otra idea para decorar, ¿por qué no la compartes con nosotros?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario