¿Cómo elegir el mejor regalo para bodas?

El hacer el regalo para los invitados a nuestra boda no es tarea fácil. Buscar el regalo para los invitados, es el hecho de entregar un recuerdo del día más importante para los novios, ellos no quieren olvidar este día y quieren que sus invitados viendo el recuerdo no se olviden que estuvieron en este día tan especial, es por ello que de manera de agradecimiento, los novios les entregan un regalo significativo a las personas que acuden al enlace.

 

Regalos Bodas
Regalos Bodas

 

De ahí, la importancia que los novios sepan perfectamente qué regalos quieren hacer a sus invitados.

 

El regalo que vayamos a dar, descubre un poco cómo será el enlace, el tiempo dedicado, si se ha realizado de manera cuidadosa… Todo ello lo sabemos viendo qué productos nos van a entregar.

 

Les voy a nombrar algunos consejos para saber qué ideas podéis tener clara para saber finalmente qué elegir.

 

1.      Si os gustan los regalos muy elaborados, con tarjetas, pinzas, lazos…. Os gustan las manualidades y queréis hacer vosotros el montaje porque dispóneis de tiempo… Esta sería una buena opción.

2.     En cambio, si buscan productos ya con el montaje hecho o con un montaje sencillo,  bien por el tiempo que disponemos o porque no somos manitas, mejor buscar un producto que ya venga con su montaje. Evitar tarjetas o etiquetas a parte, lazos… Que lo que el producto traiga ya venga con su montaje hecho.

3.     Podemos ver lo que nos gusta son regalos dulces…. Cajitas, acetatos… rellenos con caramelos, peladillas, bombones….

4.     ¿preferís el regalo práctico, o el regalo tradicional? En el caso de ser un regalo práctico se pueden buscar por ejemplo, cosas para el bolso, espejos, carteritas, portafotos… O si preferís regalos tradicionales, rosas de jabón, cajitas con motivo de novios….

5.     Regalos románticos o regalos divertidos….

 

Realmente existen muchos atenuantes para poder elegir el regalo que queremos dar en la boda. Lo importante es hacer el regalo con cariño y sabiendo bien lo que queremos regalar, y una vez comprado, que tú estés contenta con lo que has comprado. Si reparte el regalo conforme y gustándote lo que has elegido, a ellos les gustará igual porque saben que lo haces con la mejor intención y el mejor esmero.

 

 

 

 

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario