Cómo hacer sellos para bodas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Utilizar sellos para las bodas está muy de moda. Es una de las tendencias que más buscan las novias para poder decorar y personalizar su boda con un diseño diferente y exclusivo. Hoy queremos que conozcas cómo hacer diferentes tipos de sellos en casa, ahorrando dinero y sabiendo que los has hecho tú.

Nosotros nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestro propio sello. ¿Os gusta?

Tarjeta personalizada con sello de bodas

Tarjeta personalizada con sello de bodas

Lo primero que debes hacer es pensar en qué tipo de sello quieres.

Los materiales que vas a necesitar son: lápiz para hacer el diseño, cúter o tijeras para recortarlo, tinta de colores y un soporte que dependerá del tipo de sello.

Uno de los materiales que podemos utilizar para nuestros sellos son las tradicionales gomas de borrar. Elegiremos una medida u otra dependiendo del tamaño que queramos para nuestro sello.

Sellos con gomas de borrar

Sellos con gomas de borrar

Si quieres hacer un sello pequeño, podrás utilizar también las gomas que llevan los lápices de escribir. Así tendrás el sello y el soporte. Podrás conseguir decoraciones y motivos tan interesantes como estos.

Sello con lápiz

Sello con lápiz

La goma eva es un material fácil de dar forma y de recortar, por lo tanto apúntalo porque será casi seguro que termines haciendo tu sello con goma eva. Con la goma eva le darás la forma y luego la tendrás que pegar en una superficie para ayudarte a sellar tus tarjetas. Esta superficie puede ser desde un taco de madera, tapones de botella o corchos por ejemplo.

Sellos con madera

Sellos con madera

Sellos en corchos

Sellos en corchos

 

 

 

 

 

 

Sellos divertidos en goma eva

Sellos divertidos en goma eva

Sellos en goma eva

Sellos en goma eva

Pero uno de los materiales que más nos gustan y que nos han sorprendido son las verduras y hortalizas. Sí, con el tallo de una lechuga podrás conseguir un resultado tan maravilloso como este.

Sello para bodas original

Sello para bodas original

Sello para decorar

Sello para decorar

Estos son algunas ideas de sellos que podéis hacer vosotros mismos. En un momento tendréis hecho vuestro propio sello para la boda que podréis utilizar en los regalitos para vuestros seres queridos, en las invitaciones, los sobres, etc. Casi cualquier cosa de vuestra boda se puede personalizar con un bonito sello.

Si queréis ideas de sellos os recomendamos algunos: corazones, estrellas, bigotes, labios, zapatos, iniciales, flores, tréboles, etc. Todo lo que se os ocurra.

Y no olvidéis elegir una de estas tarjetas con diseño bonito para poder estampar vuestros sellos: https://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-personalizados-baratos-y-originales-c-509.html

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta