Cómo mostrar las mesas de los invitados

Mostrar las mesas en las que cada invitado debe sentarse es uno de los recursos decorativos con el que más original y creativos podéis ser. Será uno de los rincones más visitados en vuestra boda, donde los invitados descubrirán la mesa que se les asignado.

Tenéis innumerables opciones para crear vuestro ¨sitting plan¨ Aunque el mayor consejo que podemos ofreceros es que tenga sentido con el resto de la decoración de vuestro enlace. De esta forma, tendrá todo un mayor sentido y será una boda espectacular.

Los toques naturales, las tipografías caligráficas y los diseños vintage son las principales tendencias a la hora de mostrar las mesas.

En este post encontraréis varias ideas con las que encontrar la inspiración para hacer vuestra boda un poco más especial.

Para los novios más viajeros

Para los novios más artísticos

Para novios navideños

Para los amantes de la naturaleza

Para novios millenial

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario