¿Cómo personalizar las figuras de tarta?

Si has empezado a mirar figuras de tarta seguro que ya te ha pasado esto. Te has enamorado de una figura con un aspecto muy llamativo o divertido pero resulta que tú eres morena y la muñeca rubia o viceversa. Esto es algo muy habitual ya que las figuras de tarta no suelen tener todas las variantes posibles de ojos y color de pelo que son los detalles más característicos.

Bueno, como sabemos que muchos de vosotros queréis que las figuras de tarta se parezcan lo máximo posible a vosotros os vamos a dar un consejo de cómo personalizar las figuras de tarta de vuestra boda.

Necesitas: pintura acrílica del color o los colores que decidas, pincel fino y otro más grueso (el fino para los bordes y el grueso para el centro), celo o cinta adhesiva para marcar y limitar los bordes si te hace falta.

Os vamos a enseñar algunos cambios que podéis hacer de la figura.

Los cambios más habituales que queráis hacer es cambiar el color del pelo o de los ojos de las figuras. En este caso podéis ver el resultado de cambiar el pelo de una figura, era rubia y la novia tenía el pelo pelirrojo. En el otro ejemplo el muñeco tenía el pelo castaño pero en realidad el novio era moreno.

Figuras de tarta personalizadas
Figuras de tarta personalizadas
Figuras para Bodas Pintadas
Figuras para Bodas Pintadas

Si queréis personalizar otro tipo de complementos de las figuras también podéis. Por ejemplo, en este caso la figura de boda representa a unos novios subidos en un coche. Bueno, si queréis hacer un pequeño “homenaje” a vuestro coche con este modelo de figura podéis pintar el coche igual que el vuestro para que el parecido sea más real.

Muñecos de tarta para bodas
Muñecos de tarta para bodas

¿Os gusta la idea? Atentas porque podéis llevar esta idea de personalizar la figura de tarta mucho más allá. Por ejemplo, vuestro novio es un fanático al fútbol, personalizad la figura con los colores de su equipo de fútbol favorito.

Figuras de Novios Personalizadas
Figuras de Novios Personalizadas

¿Se os ocurren otros detalles para pintar y personalizar las figuras? Lo más habitual es pintar el pelo, el color de los ojos. Si te atreves a personalizar la figura de tarta podrás cambiar también detalles como coches, el ramo de la novia, los zapatos, la corbata del novio, etc. Verás qué resultado más espectacular.

Eso sí, te aconsejamos que antes de pintar la figura acudas con ella a tu centro de confianza donde te recomendarán pintar con un tipo de pintura u otro según el material de la figura ya que tienes figuras de resina, de metal, madera, etc.

Esperemos que te haya gustado este post, si te animas a pintar tus figuras de tartas, envíanos una fotografía para añadirla a este post.

Aquí tenéis una gran variedad de figuras de tarta, ahora ya sabéis que si no encontráis vuestra figura de novios ideal la podéis personalizar: https://www.novodistribuciones.com/150-figuras-para-tartas-boda.html

 

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario