Cómo preparar una boda personalizada

Detalles personales en tu boda
Detalles personales en tu boda

Si eres una de esas novias que deja mensajes en la nevera, escribe cartas, envía felicitaciones  por navidad y te gusta hacer las cosas por ti misma queremos ayudarte a que tu boda sea diferente, personal y con un toque auténtico. Las ideas para preparar una boda personalizada que te vamos a dar son muy sencillas, no cuestan casi nada de tiempo y dinero y conseguirás que cada uno de tus invitados por separado se sientan únicos y especiales.

¿Cómo conseguimos que nuestros invitados se sientan especiales? Hay muchas formas de conseguirlo, basta con dedicar un poco de tiempo a estos seres queridos que nos van a acompañar en un día tan especial. Aquí van nuestros consejos.

 

  1. Cuando entregues las invitaciones de boda intenta hacerlo en mano. Visita a cada uno de tus invitados y hazles entrega de su invitación. Nuestro consejo es que además de las invitaciones entregues una nota personalizada, escrita a mano sobre esa persona que recibe la invitación: tu tío, una amiga, tu vecina, etc. Déjale una nota sobre por qué quieres que vaya a tu boda o expresa lo que sientes.
  2. Un logo, un dibujo o una caricatura vuestra como pareja puede estar presente en este día. Desde la invitación de boda, el menú, un cartel, una pegatina, el álbum de fotos, una viñeta, etc. Todo vale. Crea tu propio diseño, original y divertido, escanéalo y saca tantas copias como quieras. También puedes hacer varios diseños con varias poses y gestos, puede ser muy divertido para tus invitados.
  3. Regala detalles originales: una botella de vino para bodas, unos dulces o cualquier otro detalle similar imprime a los novios un carácter para nada materialista y agradará mucho a tus invitados.

    Regalos personalizados para Bodas
    Regalos personalizados para Bodas
  4. Personaliza los regalos de boda con el nombre de quien recibe el regalo o con un texto único y especial para cada invitado. ¿Qué te parece personalizar los regalos de boda con vuestra caricatura?
  5. La casi tradicional costumbre de hacer una proyección de los novios puede cambiar un poco si haces esa proyección pero en lugar de mostrar fotografías y vídeos exclusivamente de tu pareja y tuya incluyes a tus familiares. Será una sorpresa que no esperarán y que recibirán con mucha alegría.

Sorprender a tus invitados con este tipo de detalles hará que dejes huella y que tu personalidad se transmita y disfruten de un día todavía más especial.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Se te ocurre alguna otra para dar un toque diferente a tu boda y personalizarla? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario