¿Cómo Presentar los Abanicos para Boda?

Uno de los regalos que más éxito tienen en las bodas son los abanicos. Esto se debe a que gran parte de las bodas tienen lugar en verano o con la llegada del buen tiempo y la novia quiere tener un detalle que las invitadas puedan utilizar en ese mismo momento. Un abanico es el regalo perfecto porque se puede utilizar durante el resto del verano y también como recuerdo de la boda.

Puedes elegir muchos tipos de abanicos diferentes para regalar en la boda, aquí podrás ver algunos modelos: https://www.novodistribuciones.com/129-abanicos-para-bodas-baratos-y-originales.html

Si ya sabes qué modelos vas a elegir sólo te queda pensar la forma de presentarlos a las invitadas. Aquí queremos enseñarte varias ideas para decorar y presentar los abanicos de la boda.

Abanicos decorados para bodas
Abanicos decorados para bodas

La primera opción si el abanico es liso o de madera es utilizar una cinta de organza de color para darle un aspecto más elegante y colorido. Para sujetar la cinta podemos ayudarnos de una gotita de silicona que nos facilitará mucho la labor. Además de la anilla que incluye el abanico podemos colgar la tarjeta con los datos de la boda.

Abanicos + Alfileres de boda. Otra opción sería aprovechar la entrega de los detalles para repartir entre nuestras invitadas los alfileres de boda. Muchas novias no saben cómo presentar tampoco los alfileres y hacerlo de esta forma completa mucho los dos detalles y los decora con un aspecto muy elegante, así que te proponemos que te ayudes de la bolsita de organza para colocar el alfiler y también la tarjeta personalizada.

Ideas para decorar los abanicos de la boda
Ideas para decorar los abanicos de la boda

Si queremos que un aspecto rústico de nuestros abanicos lo mejor es utilizar cinta de rafia, elegiremos un color que combine con nuestro abanico, una flor como decoración también aporta un aspecto más llamativo y detallista y por último la tarjetita de boda.

Por último si buscamos un aspecto más sencillo de presentación podemos utilizar una sencilla bolsa de organza con tarjetita, es un resultado más simple pero que también da muy buen resultado.

Abanicos de boda listos para entregar
Abanicos de boda listos para entregar

Una vez que tienes los abanicos decorados de forma individual falta el saber cómo vas a presentarlo a tus invitadas. Te proponemos varias ideas: dejarlos en las sillas, ponerlos dentro de maletas antiguas, ponerlos en cubos pintados o decorados y dejarlos sobre una mesa. Podrás ir entregándolos uno a uno a tus invitadas o también podrás dejar que cada invitada coja ella misma el abanico.

Seguro que te hemos dado varias ideas para mejorar la presentación de los abanicos el día de tu boda. Recuerda que puedes dejar tu comentario, qué modelo te gusta más o cómo los vas a presentar tú el día de tu boda, queremos saber tu opinión.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario