Cómo presentar los detalles de boda

Personalizar detalles de Boda

Como siempre decimos, una buena presentación es la clave para que un pequeño detalle se convierta en un gran regalo. Y es que, a todos nos gusta abrir un regalo perfectamente envuelto; ¡parece que la ilusión se multiplica!

Si, además, se trata de detalles de boda, la presentación cobra aún mayor importancia porque puede jugar un dos papeles durante el gran día: detalle para los invitados y rincón decorativo. Cada vez son más las parejas que se deciden a utilizar los detalles como decoración.

Hay grandes formas de mostrar los detalles de una boda como:

Bolsas de organza

Las bolsas de organza son un recurso muy económico para presentar un pequeño detalle. Además, servirá para que los invitados puedan transportarlo fácilmente. Existen en numerosas formas y tamaños por lo que podrás adaptarlas a tus detalles fácilmente.

 

En la mesa

Es una forma muy original de decorar las mesas y de evitar el paseo repartiendo los detalles. Sobre todo, les encantará a los más pequeños. Puedes acompañar el detalle de algunas golosinas ¡será inolvidable!

Rincón decorativo

Como comentábamos anteriormente, puedes crear un rincón decorativo a juego con el ambiente escogido para tu boda. Será una forma de aprovechar los detalles y para llamar la atención de todos.

 

Y tú, ¿cómo presentarás tus detalles?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario