Como siempre decimos, una buena presentación es la clave para que un pequeño detalle se convierta en un gran regalo. Y es que, a todos nos gusta abrir un regalo perfectamente envuelto; ¡parece que la ilusión se multiplica!
Si, además, se trata de detalles de boda, la presentación cobra aún mayor importancia porque puede jugar un dos papeles durante el gran día: detalle para los invitados y rincón decorativo. Cada vez son más las parejas que se deciden a utilizar los detalles como decoración.
Hay grandes formas de mostrar los detalles de una boda como:
Bolsas de organza
Las bolsas de organza son un recurso muy económico para presentar un pequeño detalle. Además, servirá para que los invitados puedan transportarlo fácilmente. Existen en numerosas formas y tamaños por lo que podrás adaptarlas a tus detalles fácilmente.
En la mesa
Es una forma muy original de decorar las mesas y de evitar el paseo repartiendo los detalles. Sobre todo, les encantará a los más pequeños. Puedes acompañar el detalle de algunas golosinas ¡será inolvidable!
Rincón decorativo
Como comentábamos anteriormente, puedes crear un rincón decorativo a juego con el ambiente escogido para tu boda. Será una forma de aprovechar los detalles y para llamar la atención de todos.
Y tú, ¿cómo presentarás tus detalles?