Cómo regalar a todos los invitados el mismo detalle… ¡y acertar!

Las últimas tendencias en organización de bodas apuntan a que los detalles para los invitados se centren más en la calidad y originalidad que en diferenciarlos por ¨detalles para hombres¨ y ¨detalles para mujeres¨ 

Si te sumas a esta tendencia el reparto de los regalos puede ser mucho más divertido y desenfadado, incluso podrás crear un rincón decorativo para que sean los propios invitados los que cojan cuando quieran su detalle de recuerdo.

En este post encontrarás ideas geniales para ofrecer detalles diferentes y unisex a tus invitados. ¡Les encantará!

¡Un brindis por los novios!

Las botellas de vino personalizadas son un detalle original y muy llamativo con el que sorprender a tus invitados. Puedes elegir un adhesivo con un diseño que combine con la decoración de tu boda y exponerlas en una mesa. Además, incluso puedes pedir que, en un momento de la celebración, todos brinden con ese vino por vosotros.

A nadie le amarga un dulce

Los detalles dulces se han puesto muy de moda en las bodas de los últimos años, ¡y con razón! A todos nos gusta poner un toque de dulzura en nuestra vida y si estamos de celebración ¡mucho más! Por eso, un detalle dulce es la opción ideal para tus invitados.

Y tú, ¿qué detalles vas a regalar en tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario