Cómo regalar licor o vino en una boda

En una boda, los detalles son lo más importante. Marcarán la diferencia entre una boda normal y una inolvidable. Desde un rincón decorativo a las invitaciones, todos los elementos deben cuidarse con mimo para que sea un día especial y diferente.

Entre todos esos detalles, hay uno que destaca especialmente; los obsequios para los invitados. Es la mejor forma de crear un recuerdo en la mente de tus seres queridos y de agradecer que os acompañen en vuestro gran día.

En el 2018 la tendencia de regalar vino o algún tipo de licor está en auge. Son muchas las parejas que se deciden por esta opción y buscan formas originales de personalizar estas simpáticas botellas. En este post, os mostraremos ideas muy llamativas de presentar estos detalles.

¡Un brindis por los novios!

El cava se está convirtiendo en un regalo perfecto para bodas. Si los acompañas de una pajita, las fotos serán geniales.

Un toque personal

Aunque se suele regalar vino, si tenéis un tipo de bebida que os guste o con la que os identificáis es una forma perfecta de dar un toque personal a vuestro enlace.

Para los más allegados

Si queréis tener un detalle especial con las personas que más os han ayudado para llegar a ese gran día. Podéis crear un caja con varios obsequios de un precio un poco más elevado y dárselo de forma privada. ¡Será muy emotivo!

Y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario