¿Cómo será tu boda?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabías que existen muchos tipos de boda? Podemos distinguir las bodas en varios grupos dependiendo muchas veces del estilo, las creencias, la decoración y los gustos de los novios. Tanto si has decidido casarte como si simplemente tienes curiosidad por imaginarte cómo será tu boda, queremos enseñarte algunos de los tipos de boda por los que es seguro que te decantarás.

Bodas clásicas. Este tipo de bodas se caracterizan por colores marfil y blancos, la elegancia de los invitados y de los novios y un estilo sofisticado. Quizá hay invitados que opinen que este tipo de bodas es la más sencilla y poco original, pero todo dependerá del estilo con el que los novios la preparen.

Bodas Clásicas

Bodas Clásicas

Bodas temáticas. Aquí abrimos la puerta a una gran subcategoría de bodas diferentes ya que las bodas temáticas pueden estar relacionadas con cualquier asunto o materia. Por ejemplo, puede haber bodas temáticas sobre “Hollywood” en donde aparezca una novia con cierto estilo de Marilyn Monroe y en la cena se repartan entre los invitados pequeños “Oscars”. Otro tipo de boda temática: “los 80”, “Harry Potter”, “Cine”, “música”, etc. Este tipo de bodas están dirigidas principalmente a novios divertidos y que les encanta arriesgar y hacer cosas nuevas y diferentes. Suenan divertidas pero los novios tendrán que trabajar duro para poder llevar a cabo una boda de este estilo o incluso contratar a un wedding planner para que les ayude.

Bodas Temáticas: Cine

Bodas Temáticas: Cine

Boda rústica. Este tipo de bodas son unas de mis favoritas y destacarían utilizar detalles en los que la naturaleza es protagonista. Envuelve los detalles de tus invitados en papel reciclado, pon formas de mariposas por todos los sitios a modo de decoración, flores, rafia, objetos naturales y sencillos y si es posible se debe celebrar al aire libre, en una finca familiar.

Bodas Rústicas

Bodas Rústicas

Boda americana. Este tipo de bodas las conocemos mucho por las películas y las podemos adaptar a nuestros gustos. En este tipo de bodas se lleva que la novia se ponga de espaldas y lance el ramo a sus invitadas, que haya un Candy bar lleno de chucherías, tener varias damas de honor, leer los votos… aquí puedes incluir casi todo lo que hayas visto en las películas, al fin y al cabo vosotros sois los novios.

Boda Americana

Boda Americana

Boda destino. Este tipo de bodas se está poniendo de moda. Consiste en casarse en un lugar diferente. Puede ser en otra población, en otra provincia e incluso en otro país. El inconveniente de este tipo de bodas es que necesita mucha organización porque no se puede preparar nada “in situ” y hay que llevarlo todo preparado. Este tipo de bodas suele estar acompañado de varios días en los que los invitados y los novios conviven y pasan muy buenos momentos en compañía, quedando un recuerdo maravilloso no solo del momento de la boda si no también de los días previos.

Boda Destino

Boda Destino

Seguro que con este tipo de bodas te hemos dado alguna idea interesante para que puedas utilizarlas en tu ceremonia. Quizá lo tuyo sea un popurrí de diferentes tipos de bodas: una boda clásica con candybar celebrada en la playa.

Esperamos que te haya gustado el post, como siempre esperamos tus comentarios. ¿Conoces algún otro tipo de boda?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta