Cómo Sorprender a tu Pareja para San Valentín

No importa si ya has pasado por el altar o todavía no. Hoy queremos hablaros a todas las mujeres y hombres que estáis enamorados. Mucha gente no celebra la fecha del 14 de febrero porque piensan que es algo demasiado comercial. Nosotras pensamos que no es necesario gastarse mucho dinero para tener un detalle con tu pareja y que no importa si se trata del 14 de febrero o del 15 de marzo.

Ideas para parejas

Ideas para parejas

En cualquier caso como la fecha de San Valentín está cerca y sabemos que muchos de vosotros lo celebráis, queremos haceros algunas propuestas que esperamos que os gusten. Y para los que no celebráis el 14 de febrero seguro que también os sirven para celebrar un aniversario, cumpleaños, fecha especial o por qué no, un día cualquiera.

Os vamos a presentar algunos detalles con los que sorprender. Detalles especiales que por sí solos ya dicen mucho a quien se regalan, porque en muchas ocasiones sobran las palabras.

Los llaveros son un bonito detalle para tener con vuestra pareja. Podéis encontrar diferentes tipos de llavero, con forma de corazón son los más habituales. Pero una buena idea es regalar llaveros dobles, que consisten en dos divertidos y originales llaveros que cuando se unen forman un dibujo especial.

Llaveros "beso de novios"

Llaveros «beso de novios»

Llaveros Corazón Partido

Llaveros Corazón Partido

Llaveros Love

Llaveros Love

Llaveros Love You

Llaveros Love You

Llavero Beso

Llavero Beso

Otros llaveros perfectos para las parejas son aquellos que se pueden personalizar con una fotografía, dibujo o diseño. La imaginación al poder para poner la mejor fotografía y sorprender a tu pareja. ¿Ideas? Una foto vuestra tipo fotomatón es perfecta para este llavero.

Llaveros para Fotos

Llaveros para Fotos

A todos nos gustan los dulces. Un detalle con el que nunca se falla es sorprender con una de estas piruletas con forma de corazón hechas de caramelo o con una tarta de chuches como estas. Lo mejor no decir nada y dejar este bonito detalle a la vista de tu pareja. Se sorprenderá cuando lo vea.

Piruletas de Corazón con Mensajes

Piruletas de Corazón con Mensajes

Tarta de Chuches Corazón

Tarta de Chuches Corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos gustan mucho estos imanes porque seguro que puedes sorprenderle con una nota romántica en la nevera y nada mejor que utilizar estos imanes tan apropiados y divertidos.

Imanes para notas románticas

Imanes para notas románticas

Aquí tienes otros regalos de San Valentín originales, prácticos y algo diferentes que tienen un precio muy económico y con los que seguro que aciertas:

Corta Pizzas de Amor

Corta Pizzas de Amor

Cuelgabolsos Corazón

Cuelgabolsos Corazón

Espejitos para el Bolso

Espejitos para el Bolso

Rosas de Jabón

Rosas de Jabón

Ramo de rosas hecho con toallas

Ramo de rosas hecho con toallas

Si te han gustado te animamos a que visites esta sección donde encontrarás los regalos de San Valentín más económicos y originales: https://www.novodistribuciones.com/detalles-para-san-valentin-c-200.html

Y tú, ¿ya has pensado cómo sorprender a tu pareja por San Valentín?

Deja un comentario