Cómo usar bengalas en tu boda

Usar bengalas durante la celebración de tu boda puede ser un recurso precioso (¡y económico) que dejará un recuerdo inolvidable entre los asistentes. Todos querrán conseguir una bengala para participar en ese bonito momento.

Una vez que decidas incluirlas en tu boda, puedes elegir diferentes formas de presentarlas y entregarlas a tus invitados: puedes dejarlas en cada mesa del banquete, agrupadas junto a la entrada del establecimiento, en tu mesa dulce… Es importante que las acompañes de una tarjeta o pizarra que especifique cuándo las necesitarán.

Esto nos lleva a una decisión clave; el momento en el que se encenderán las bengalas. Tienes varias posibilidades, todas igualmente llamativas y bonitas: durante el baile nupcial, en la fiesta o en vuestra llegada al cóctel.

Simplemente debes escoger la que más os guste a los dos. Será un momento espectacular que disfrutaréis al máximo.

Y tú, ¿usarás bengalas en tu boda? ¿Has estado en alguna boda que las haya tenido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario