Confetis para Bodas

El confeti en las bodas
Novios recibidos por una lluvia de confeti a la salida de la Iglesia.

Los confetis y las serpentinas siempre se han utilizando en momentos festivo y alegres, en celebraciones importantes. Precisamente el origen del confeti se lanzaba únicamente al paso de reyes y emperadores cuando llegaban a las ciudades. Los confetis que se lanzaban originariamente eran en realidad pétalos de rosa que se cultivaban casi en exclusiva para utilizarlo en este tipo de eventos para lanzarlo por los aires.

Con el paso de los años los pétalos de rosa utilizados a modo de confeti han evolucionado a confeti con formas más divertidas, prácticas y originales. Al comenzar a utilizar el papel para confeccionar el confeti se ha dado lugar a diferentes colores y formas. Desde los rollos de papel circular a los tirabuzones pasando por papel con forma de pétalos y de billetes.

Confetis para Bodas
Divertidos cañones de confeti para bodas.

Los confetis para bodas se lanzan por el aire en dos momentos, uno de ellos y el más importante es a la salida de los novios ya convertidos en marido y mujer. En la iglesia o en el ayuntamiento los familiares esperan a la pareja para que una lluvia de confetis y serpentinas de colores caigan sobre ellos.

Otro momento de la boda donde se utilizan los confetis es a la hora del baile, quizá el momento más animado y divertido donde la serpentina y el confeti no pueden olvidarse.

Para conseguir un resultado más espectacular puedes utilizar cañones de confeti para bodas que están formados por un tubo en cuyo interior hay papelitos de colores que salen disparados a presión.

¿Te casas? No olvides pedir a los invitados que utilicen el confeti en tu boda y verás qué resultado más espectacular consigues. Además podrás avisar al fotógrafo para que esté atento a este momento y consigas un efecto visual mágico.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario