Confetis para Bodas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
El confeti en las bodas

Novios recibidos por una lluvia de confeti a la salida de la Iglesia.

Los confetis y las serpentinas siempre se han utilizando en momentos festivo y alegres, en celebraciones importantes. Precisamente el origen del confeti se lanzaba únicamente al paso de reyes y emperadores cuando llegaban a las ciudades. Los confetis que se lanzaban originariamente eran en realidad pétalos de rosa que se cultivaban casi en exclusiva para utilizarlo en este tipo de eventos para lanzarlo por los aires.

Con el paso de los años los pétalos de rosa utilizados a modo de confeti han evolucionado a confeti con formas más divertidas, prácticas y originales. Al comenzar a utilizar el papel para confeccionar el confeti se ha dado lugar a diferentes colores y formas. Desde los rollos de papel circular a los tirabuzones pasando por papel con forma de pétalos y de billetes.

Confetis para Bodas

Divertidos cañones de confeti para bodas.

Los confetis para bodas se lanzan por el aire en dos momentos, uno de ellos y el más importante es a la salida de los novios ya convertidos en marido y mujer. En la iglesia o en el ayuntamiento los familiares esperan a la pareja para que una lluvia de confetis y serpentinas de colores caigan sobre ellos.

Otro momento de la boda donde se utilizan los confetis es a la hora del baile, quizá el momento más animado y divertido donde la serpentina y el confeti no pueden olvidarse.

Para conseguir un resultado más espectacular puedes utilizar cañones de confeti para bodas que están formados por un tubo en cuyo interior hay papelitos de colores que salen disparados a presión.

¿Te casas? No olvides pedir a los invitados que utilicen el confeti en tu boda y verás qué resultado más espectacular consigues. Además podrás avisar al fotógrafo para que esté atento a este momento y consigas un efecto visual mágico.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta