Consejos para aliviar el calor en una boda

Si te casas el próximo verano, ya estarás ultimando los preparativos porque ¡comienza la cuenta atrás! Y, para evitar nervios o sorpresas inesperadas, es mejor que tengas en cuenta todos los posibles contratiempos.

Uno de los más probables es que el calor sea sofocante. Así que, si quieres que tus invitados se derritan sólo de amor, ¡haz tuyas estas grandes ideas!

Abanicos

Una de las mejores formas de aliviar el calor es abanicándose. Ofrece a tus invitados una forma sencilla de refrescarse con abanicos que puedes personalizar para que, además, sirvan como detalle de tu boda.

Si lo que deseas es darle un toque exótico y original a tu boda, elige pai pais. Son perfectos y puedes personalizarlos de muchas formas.

Sombrillas

Otra opción son las sombrillas. Si tu boda es al aire libre resultan indispensables para aportar un poco de sombra. Son muy llamativas y tus invitados no pararán de hacerse fotos con ellos. ¡Reinarán en Instagram!

Gafas de sol y sombreros

Aunque no alivian el calor, protegen del sol y son ideales para un boda por la mañana. Los invitados se los dejarán puestos para la fiesta y se divertirán mucho interactuando con estos accesorios.

Bebidas refrescantes

Si acompañas todos estos accesorios con un puesto de bebidas refrescantes y ligeras (limonadas, aguas con sabores, etc.) Tus invitados no se darán cuenta del calor ¡para nada! Puedes acompañarlas con vasos de estilo vintage y coloridos; será uno de los detalles más inolvidables del gran día.

Novoconsejo: puedes montar un rincón decorativo muy original uniendo todos estos detalles y ofreciéndolos como un stand refrescante. ¡Será un éxito!

Deja un comentario