Corbatas para invitados de boda

Elegir un detalle para repartir el día de la boda suele resultar una tarea un poco complicada si buscamos algo que queremos dar a todos los invitados por igual. Por lo general el regalo para las mujeres es más sencillo ya que podemos recurrir a divertidos espejos para el bolso, abanicos y productos similares con los que sabemos que vamos a acertar. A la hora de buscar el regalo del hombre nos vemos un poco más limitados.

Los regalos para hombres en bodas suelen ser más difíciles de encontrar ya que elegir un mismo detalle que vaya a gustar a todos es complicado. Sin embargo tenemos un regalo con el que seguro que aciertas, se trata de las corbatas.

Corbatas para invitados de Boda
Corbatas para invitados de Boda

Las corbatas, muy presentes en las bodas, son un complemento que la mayoría de tus invitados llevarán para el día de la boda, ideales para combinar con un traje y que se llevan en días importantes o ceremonias donde se necesita llevar traje.

La corbata está tan presente en las bodas que hay una tradición que consiste en que los amigos del novio cortan la corbata que lleva el día de la boda, la cortan en trocitos más pequeños y la “subastan” entre los invitados, “quien quiera un trocito de la corbata del novio debe pagar por ello”.

Por tratarse de un complemento muy masculino y práctico creemos que debe ser un detalle de bodas para tus invitados masculinos. Te proponemos unas corbatas con un surtido muy variado en cuanto a colores y diseño donde podrás encontrar corbatas alegres de diferentes colores y diseños, otras más serias, otras más llamativas, elegantes, atrevidas, etc.

Corbatas para tu boda
Corbatas para tu boda

A la hora de repartir las corbatas de boda entre los invitados verás la diversión que se prepara entre los chicos eligiendo corbata, intercambiándosela para que combine con el traje que llevan, etc. Verás como la mayoría de tus invitados se ponen la corbata de regalo en lugar de la que llevan para terminar el día con ella.

Sin duda las corbatas son un detalle muy bien recibido por los invitados ya que contarán con un complemento más a la hora de ponerse un traje que dependiendo de su personalidad podrán adaptar su estilo a la hora de vestir.

Una corbata llamativa y alegre combinará muy bien con la personalidad de un invitado joven y divertido que se atreva con todo a la hora de vestir.

Una corbata oscura con dibujos simétricos será perfecta para regalar a personas más mayores y que tengan una personalidad más seria.

En cualquiera de los casos todos tus invitados recibirán una corbata que podrán utilizar ese día y conservarla para llevar en otra ocasión especial.

¿Habías pensado en regalar una corbata el día de tu boda? ¿Qué te parece esta opción?  

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario