¿Cualquier Figura para Tarta es Válida?

Y pienso… ¿la figura de tartas es tan importante? …pues consultándolo con novias que ya se han casado, todas han coincidido en lo importante que fueron para ellas elegir la figura de tartas de boda.

Ciertamente, existen una gran variedad de modelos, formas… de figuras para tartas de bodas.

Figuras Tartas
Figuras Tartas

Además, el momento de partir la tarta nupcial, es uno de los momentos  más emotivos en la ceremonia. Los novios se miran, se cogen de las manos, brindan, se deleitan un tierno beso, y  al terminar de cortar  el pastel, la figura de tartas se limpia y se guarda para siempre.  No conozco ningún novi@  que se haya desecho de la figura de tartas al finalizar el convite, o al partir la tarta…Los novios son conscientes  que con el paso de los años, al mirar la figura de tartas, se verán reflejados en ellos y será un recuerdo precioso para compartir.

Los novios buscan figuras de tartas que se parezcan a ellos, que exista alguna característica en la figura de tartas que nos diga algo de la personalidad de los novios. Algunos novios buscan que la figura de tartas tenga un toque humorístico, otros, sin embargo piensan que dada la ocasión, la figura de tartas debe ser romántica. Otros novios, miran que se puedan parecer a ellos, otros que tengan motos, coches, …. En definitiva, siempre los novios intentan buscan las figuras donde ellos y los demás los vean identificados.

Por tanto, vuelvo hacer la pregunta ¿la figura de tartas es tan importante?, Respuesta, SÍ.  Cualquier figura de tartas no es válida para las bodas, que es tan importante elegir la figura para el pastel nupcial como cualquier otro detalle de la boda

Y para tí, ¿es tan importante la figura de tartas? Respondemos y cuéntanos cómo encontraste la figura de tartas más parecida a ustedes.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario