Detalles de boda para hombres

Ya hemos hablado sobre la importancia de que tus invitados tengan un detalle diferente dependiendo principalmente de si se trata de un regalo para las mujeres o para los hombres.

Los regalos para hombres son normalmente más difíciles de elegir y por ese motivo queremos presentarte un detalle perfecto para ellos. Se trata de un completo set para hombres formado por varios accesorios muy prácticos.

Set para regalar a los hombres en tu boda
Set para regalar a los hombres en tu boda

Motivos para regalar este set:

  1. Práctico. Es un regalo que tiene varios accesorios que se utilizan de forma diaria: un llavero para las llaves, una agenda con los números de teléfono y direcciones, un bolígrafo y un cortaúñas. Unos accesorios básicos y muy prácticos.
  2. Listo para entregar. Este set de hombres ya viene presentado dentro de una cajita de madera donde van colocados los detalles en el interior de manera que te ahorrarás tiempo ya que es un detalle muy completo.
  3. Fácil de personalizar. Si quieres personalizar este regalo de una forma económica basta con que utilices un adhesivo con motivo de bodas personalizado con vuestros nombres y la fecha del enlace y la coloques sobre la caja. Una forma rápida, económica y sencilla de personalizar los regalos. Tienes muchas opciones para los adhesivos así que elige el que más te guste.
  4. Variedad. Se sirve en surtido de colores, los accesorios podrán llegar de diferente color entre madera y negro así que contarás con variedad en el diseño.
  5. El precio. Este regalo para hombres tiene un precio muy económico. Recibirán un total de 5 accesorios con una presentación muy elegante para la ocasión por un precio muy ajustado. Además hay descuento según la cantidad de sets que vayas a comprar.

Se trata de un regalo que gusta mucho recibir y que tus invitados conservarán como recuerdo y también para utilizarlo de forma independiente. Algo práctico, sencillo y sobre todo elegante.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Elegirías este regalo para tus invitados de boda? Ayuda a otras novias que estén indecisas con tus opiniones.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario