Detalles de Boda para Niños

Con motivo del Día Internacional del Niño que se celebra hoy queremos dedicar el día a los más pequeños. En la mayoría de las bodas los niños también estarán presentes: serán quienes desfilen con nosotros por la alfombra en la Iglesia, nos entreguen los anillos y por lo tanto protagonistas de un momento importante a lo largo de la celebración.

Regalos originales para los niños en las bodas
Regalos originales para los niños en las bodas

Por este motivo debemos tenerlos muy en cuenta todo el tiempo desde elegir un menú especial para ellos hasta contratar un animador para que disfruten de este día tan especial. Los detalles para niños en las bodas también son importantes y debemos saber elegir el regalo adecuado según su edad.

Estamos de acuerdo en que no podemos repartir entre los niños un recuerdo para bodas que sea igual que el de los adultos, por este motivo queremos ayudarte a elegir el o los regalos de boda para niños que sean perfectos para repartir.

Los regalos de los niños son diferentes lo que queremos es que con su regalo disfruten, jueguen, experimenten y se relacionen.

  1. Huchas para niños. Las huchas infantiles son un complemento para que los niños empiecen a saber el sentido el ahorro. La propina de los niños puede ir destinada a esta hucha así como también se le puede enseñar al niño a que puede guardar pequeños detalles o secretos en ella ya que podrá cerrar la cajita de metal con un candado y sólo él sabrá dónde está la llave. Será por lo tanto una manera de darle una responsabilidad y una estimulación más para el niño.
  2. Cucuruchos rellenos de chuches. Sus personajes favoritos de la tele y de Disney aparecerán en el envoltorio de estas bolsas llenas de chucherías dulces y saladas. Un regalo que encantará a la mayoría de los niños.
  3. Marcapáginas infantil. Un regalo divertido que viene con diferentes diseños llamativos y alegres. Es un clip gigante que va decorado en la parte superior con un animal, flor o fruta sonriente. Estos marcapáginas servirán para que los niños que están comenzando a leer o que ya saben leer puedan señalar las páginas del libro que están leyendo.
  4. Llaveros linterna. Un detalle muy original y que gusta mucho a los niños es este formado por un llavero que tiene la forma original de una galleta rellena de nata. El llavero es además una linterna, algo que a los niños les gustará mucho y se pasarán jugando horas con ella.

Estas son nuestras propuestas. Todas ellas son muy económicas y con cualquiera quedarás bien tanto con los niños como con los padres que verán que se trata de un buen regalo para los más pequeños.

¿Qué te parecen estos regalos para niños? ¿Con cuál te quedarías? Esperamos tus comentarios y opiniones.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario