El metal inunda las bodas del 2018

Conforme avanza este comienzo de año las tendencias en decoración de bodas se definen.

Aunque el ultraviolet es el color del año, en la decoración de una boda es necesario combinarlo adecuadamente para que no recargue el ambiente o lo convierta en un espacio frío y sin alma. De ahí que los tonos metalizados como el plata o el cromo se estén convirtiendo en sus mejores aliados.

La combinación de ambos, logrará generar una sensación de calidez y modernidad a tu boda que no dejará a nadie indiferente.

El metal también ha llegado para quedarse en los looks de invitadas y novias. Esta vez, los tonos champagne son los elegidos para complementos y vestidos. Las novias más atrevidas elegirán este color tan favorecedor para vestirse en su gran día. Y las más clásicas elegirán complementos o detalles que sigan esta tendencia.

Siguiendo esta línea de tonalidades, el estilo industrial será el elegido para marcar la temática de las bodas de este año. Con un toque moderno y desenfadado, es ideal por los novios millenials.

Y tú, ¿incluirás estas tendencias en tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario