En todas las bodas los novios entregan un detalle para tus invitados. Ya sean hombres, mujeres o niños todos los asistentes deben volver a casa con un detalle para tener un recuerdo de este día tan especial para todos.
Muchos de los novios buscan sorprender a sus invitados con un producto novedoso y que llame la atención. Muchos de nuestros clientes que buscan esto en un detalle encuentran en el boli con forma de pintalabios el mejor regalo de bodas.

El boli pintalabios da mucho juego a la hora de presentarlo para ser entregado a los invitados, una bolsita de organza, una cajita transparente, solo o acompañado de otros regalos, personalizado con una etiqueta adhesiva o tarjeta de cartón, etc. Son muchas las formas y las posibilidades de presentación de este detalle para bodas.
Lo mejor del boli pintalabios es que hay una gran variedad de colores a elegir. El color de la barra de labios podrá ser rosa, roja, morada, azul e incluso negra! Lo mejor es crear un surtido de colores para que a cada invitada le toque de un color diferente. Muchos detalles son monótonos a la hora de repartirlos porque son siempre iguales pero con la variedad de colores puedes crear un ambiente más alegre y de sorpresa.
La sensación cuando alguien recibe el boli pintalabios es que está recibiendo realmente un carmín para labios pero cuando lo cogen empiezan a sospechar que no se trata de un pintalabios. Finalmente descubren que debajo de la barra de color está el bolígrafo.
Todas las invitadas conservarán este regalo tan original y seguramente que lo conserven y lo lleven siempre consigo en el bolso ya que a primera vista nadie pensaría que se trata de un práctico bolígrafo y seguro que provocará más de una sonrisa cuando lo vayan a utilizar.
Sin duda es un regalo novedoso, fresco, original, práctico y del que puedes elegir el color. Por este motivo el bolígrafo con forma de pintalabios es uno de los regalos más solicitados y que mejor acogida tienen entre los invitados.
¿Todavía no lo tienes? Venga, elige tu color o crea el surtido que más te guste y no esperes más.
¿Te gustaría recibir el bolígrafo con forma de pintalabios como recuerdo de boda? Deja tu opinión para ayudar a otras novias a elegir el regalo perfecto para sus invitados.