El regalo más original para las mujeres

En todas las bodas los novios entregan un detalle para tus invitados. Ya sean hombres, mujeres o niños todos los asistentes deben volver a casa con un detalle para tener un recuerdo de este día tan especial para todos.

Muchos de los novios buscan sorprender a sus invitados con un producto novedoso y que llame la atención. Muchos de nuestros clientes que buscan esto en un detalle encuentran en el boli con forma de pintalabios el mejor regalo de bodas.

El mejor regalo: bolígrafo con forma de pintalabios
El mejor regalo: bolígrafo con forma de pintalabios

El boli pintalabios da mucho juego a la hora de presentarlo para ser entregado a los invitados, una bolsita de organza, una cajita transparente, solo o acompañado de otros regalos, personalizado con una etiqueta adhesiva o tarjeta de cartón, etc. Son muchas las formas y las posibilidades de presentación de este detalle para bodas.

Lo mejor del boli pintalabios es que hay una gran variedad de colores a elegir. El color de la barra de labios podrá ser rosa, roja, morada, azul e incluso negra! Lo mejor es crear un surtido de colores para que a cada invitada le toque de un color diferente. Muchos detalles son monótonos a la hora de repartirlos porque son siempre iguales pero con la variedad de colores puedes crear un ambiente más alegre y de sorpresa.

La sensación cuando alguien recibe el boli pintalabios es que está recibiendo realmente un carmín para labios pero cuando lo cogen empiezan a sospechar que no se trata de un pintalabios. Finalmente descubren que debajo de la barra de color está el bolígrafo.

Todas las invitadas conservarán este regalo tan original y seguramente que lo conserven y lo lleven siempre consigo en el bolso ya que a primera vista nadie pensaría que se trata de un práctico bolígrafo y seguro que provocará más de una sonrisa cuando lo vayan a utilizar.

Sin duda es un regalo novedoso, fresco, original, práctico y del que puedes elegir el color. Por este motivo el bolígrafo con forma de pintalabios es uno de los regalos más solicitados y que mejor acogida tienen entre los invitados.

¿Todavía no lo tienes? Venga, elige tu color o crea el surtido que más te guste y no esperes más.

¿Te gustaría recibir el bolígrafo con forma de pintalabios como recuerdo de boda? Deja tu opinión para ayudar a otras novias a elegir el regalo perfecto para sus invitados.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario