El rojo como protagonista de tu boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hay personas que en el día de su boda buscan destacar de una forma especial. En alguna ocasión hemos hablado de las bodas temáticas, hoy queremos invitarte a conocer cómo sería una boda en la que el color rojo, junto con los novios fuera el protagonista.

Novia de rojo el día de su boda

Novia de rojo el día de su boda

El amor es representado con el color rojo y estos novios han querido que ese color aparezca a lo largo de todo el día de la boda, acompañándolos en todos los detalles posibles.

Para hacer una boda temática con un color no es necesario que ese color lo inunde todo y esté presente en todos los momentos, si esto fuera así perdería el factor sorpresa y la elegancia que se busca en toda boda.

Los máximos protagonistas de la boda son los novios, así que ellos deberán llevar una representación de este color. Si eres una novia muy atrevida podrás sorprender a los invitados con un llamativo vestido de color rojo, pero si eres más discreta podrás utilizar el rojo para decorar el vestido de forma diferente, ¿qué te parece un toque de rojo en la cintura o en los zapatos o llevar un ramo rojo?

Vestidos de novia rojos

Vestidos de novia rojos

Zapatos rojos para novia

Zapatos rojos para novia

Las invitaciones de boda. La entrega de las invitaciones de boda es uno de los primeros contactos que tiene el invitado con tu boda. Si quieres una boda en rojo, no olvides comenzar a destacar utilizando una invitación de este color. Seguramente en este momento todavía no sepan que el rojo será un protagonista más.

Invitaciones de boda en rojo

Invitaciones de boda en rojo

El coche de los novios. Si tu boda sigue la temática del rojo, ¿por qué no alquilar un coche de bodas para los novios en color rojo? Verás la sorpresa de tus invitados cuando te vean aparecer.

Coche de bodas en rojo

Coche de bodas en rojo

La decoración de bodas tanto del salón como de la iglesia tiene que tener algún detalle del mismo color. Quizás utilizar pétalos rojos en la alfombra en la iglesia y para el convite detalles en rojo por ejemplo en las flores decorativas de las mesas de tus invitados, vestir las sillas del convite con lazos rojos, tarta de novios en rojo… ¿qué te gusta más?

Salones de boda en rojo

Salones de boda en rojo

¿Y para tus invitados? Como no podía ser de otra manera podrás regalarles un detalle inolvidable de vuestra boda en rojo. Hay muchos detalles diferentes, muy originales y llamativos que podrás elegir, por ejemplo: los abanicos de sándalo rojos.

Abanicos de sándalo para bodas

Abanicos de sándalo para bodas

Bolsas reutilizables para regalar en bodas

Bolsas reutilizables para regalar en bodas

Rojas rojas de jabón con alfileres

Rojas rojas de jabón con alfileres

Pashminas rojas para regalar en bodas

Pashminas rojas para regalar en bodas

Regalos para bodas en color rojo

Regalos para bodas en color rojo

Otra de las opciones si quieres una boda temática en rojo es que en la invitación aparezca un apartado para los invitados en el que les digas que todos los que asistan deberán llevar una prenda o complemento de color rojo como algo “imprescindible”. ¿Te los imaginas?

Estas son algunas de nuestras propuestas para una boda de color rojo, ¿qué te parecen? ¿Añadirías algún más?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta