Espejos para bodas: un regalo práctico y económico

Los regalos de boda para tus invitados pueden resultar en más de una ocasión un auténtico quebradero de cabeza para los novios. Un regalo para los hombres, un detalle para las mujeres, los padrinos, los niños, los abuelos, amigos, etc. Son mucho los tipos de invitados que van a estar el día de la boda celebrando con nosotros este momento tan importante. Y como se suele decir en la variedad está el gusto.

Espejos de Boda para tus Invitadas: color y variedad
Espejos de Boda para tus Invitadas: color y variedad

Nuestros seres queridos son muy diferentes entre sí, con personalidades en ocasiones totalmente opuestas unos de otros pero todos forman parte de nuestra vida. Para estas personas debemos encontrar un regalo que nos sirva tanto para la abuelita de nuestra pareja como para nuestra amiga marchosa.

Esta vez nos estamos centrando en las mujeres de la boda. Queremos algo que no se nos vaya mucho de presupuesto, que pueda servir para todas nuestras invitadas y que sea algo práctico, que conserven y que no tiren a la basura pasados dos días de la boda. ¿Qué tal un espejito para el bolso? Los espejos son un complemento que debería ser indispensable tener siempre encima, sirven tanto para retocarnos el maquillaje como también para ver si tenemos una mota en el ojo, por ejemplo.

Los espejitos para bodas deben ser un detalle que no pesen mucho y que tampoco ocupen demasiado espacio ya que si no fueran así enseguida los quitaríamos del bolso. Hay muchos modelos disponibles para que todas las invitadas se sientan identificadas con los espejitos y lo consideren un regalo bonito.

Los espejos con tonos más serios como los grises o blancos los podemos dejar para las personas más mayores y los más alegres y animados para nuestras invitadas más jóvenes y alocadas.

Como se puede comprobar en la fotografía hay espejos lisos, ovalados, redondos, con forma de corazón, de un color, bicolores, multicolores, con purpurina, terciopelo, de fantasía, impreso con dibujo de novios, con peine en el interior, con doble espejo, etc. La gran variedad de espejos de boda para tus invitados harán más fácil que tus invitadas se lleven un práctico espejo de recuerdo de tu boda pero que se adapte a la personalidad de cada una.

Sorprende a tus invitadas el día de tu enlace con este regalo de bodas tan original y llamativo y fácil de presentar. Basta con que los presentes dentro de una bolsita de organza del color que más te guste y con una tarjeta o etiqueta con los datos del enlace ya tendrás el regalo listo para entregar.

¿Te han gustado los espejos? ¿Qué opinas de dar este detalle el día de la boda? ¿Cómo lo presentarías? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario