¿Existen alternativas a la tarta nupcial?

La repuesta es ¡sí! De hecho, cada vez son más, las parejas que optar por servir de postre a sus invitados otras opciones diferentes a la tradicional tarta nupcial.

Y es que el auge del estilo millenial en las bodas ha logrado que muchas de las tradiciones en materia de bodas ¡cambien por completo! Los caterings se han hecho más sofisticados, con platos de diseño y un sinfin de opciones gastronómicas: oriental, vegetariana, vegana, rústica, minimalista… Dentro de esta tendencia no podían quedar fuera las tartas. Aunque siguen siendo el gran protagonista en muchos de los postres nupciales, hay opciones muy de moda.

En este post te mostraremos 3 opciones muy diferentes que pueden encajar mejor con vuestra personalidad y forma de comer ¿Comenzamos?

Doughnuts 

Las posibilidades son infinitas con esta rosquilla dulce, podéis jugar con diferentes glaseados y crear una pirámide al más puro estilo tarta de boda. Si queréis, ¡no faltaría ni la figurita!

Fruta

Es una opción fresquita, original ¡y muy saludable! Sobre todo si se trata de un boda en verano. Los invitados seguro que agradecerán un postre ligero. Un consejo, pedid que sólo sirvan fruta de temporada ¡será delicioso!

Postres individuales

La mayoría de los caterings ofrece varias opciones de postre que se servirán a cada invitado individualmente, suelen tener un presentación preciosa y no es necesario buscar ningún rincón decorativo para mostrarlos antes.

¿Cuál creéis que será la opción elegida para vuestra boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario