¡Feliz Aniversario!

En este blog, las bodas son nuestra pasión. Pero no podemos olvidar que la ceremonia y la fiesta significan un único día de nuestras vidas. Lo verdaderamente importante es el lazo que se crea en ellas: el matrimonio. Cuando una novia se casa, sueña con tener ese «felices para siempre» y envejecer al lado de su marido.

forever

A todos nos alegra ver que aún hoy día existan parejas que llevan juntas años y años, cuyo amor y compromiso se hace más fuerte cada vez. Es por eso, que se debería celebrar cada aniversario, cada año que se pasa junto a la persona amada.

1

Unas bodas de plata o de oro supone reunir a los seres queridos de nuevo para que acompañen a la pareja en la celebración. Muchos matrimonios optan por la renovación de votos, como símbolo del deseo de continuar con el compromiso. Algunas prefieren hacer una ceremonia íntima o una pequeña comida para compartir ese día especial con los invitados. ¡Seguro que a sus seres queridos les gusta recibir un pequeño detalle como recuerdo!

Regalos para los invitados
Regalos para los invitados

También, es muy común que sean los familiares quienes preparen una sorpresa para la pareja e inviten a toda la familia y a los amigos a la reunión.

Invitaciones de Aniversario
Invitaciones de Aniversario

Muchas veces son los propios hijos los que quieren regalarles a sus padres un recuerdo único. ¿Por qué no una bonita figurita para la tarta? ¡Son entrañables!

Figuras para la tarta Bodas de Plata y de Oro
Figuras para la tarta
Bodas de Plata y de Oro

¡Brindemos por esas parejas que llevan juntas toda su vida! Son el ejemplo de que el amor puede durar para siempre.

Bot
Botellas de vino personalizadas con los nombres de la pareja y la fecha del aniversario.

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario