En este blog, las bodas son nuestra pasión. Pero no podemos olvidar que la ceremonia y la fiesta significan un único día de nuestras vidas. Lo verdaderamente importante es el lazo que se crea en ellas: el matrimonio. Cuando una novia se casa, sueña con tener ese «felices para siempre» y envejecer al lado de su marido.
A todos nos alegra ver que aún hoy día existan parejas que llevan juntas años y años, cuyo amor y compromiso se hace más fuerte cada vez. Es por eso, que se debería celebrar cada aniversario, cada año que se pasa junto a la persona amada.
Unas bodas de plata o de oro supone reunir a los seres queridos de nuevo para que acompañen a la pareja en la celebración. Muchos matrimonios optan por la renovación de votos, como símbolo del deseo de continuar con el compromiso. Algunas prefieren hacer una ceremonia íntima o una pequeña comida para compartir ese día especial con los invitados. ¡Seguro que a sus seres queridos les gusta recibir un pequeño detalle como recuerdo!

También, es muy común que sean los familiares quienes preparen una sorpresa para la pareja e inviten a toda la familia y a los amigos a la reunión.

Muchas veces son los propios hijos los que quieren regalarles a sus padres un recuerdo único. ¿Por qué no una bonita figurita para la tarta? ¡Son entrañables!

Bodas de Plata y de Oro
¡Brindemos por esas parejas que llevan juntas toda su vida! Son el ejemplo de que el amor puede durar para siempre.

¡Hasta la semana que viene!