Figuras de Bodas Originales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El día de tu enlace no debe faltar la figura de la tarta de bodas. Desde hace muchas décadas la tarta de bodas es un elemento presente en toda boda, desde el pastel más clásico y tradicional al más moderno y elaborado, todas ellas están coronadas por una figura. Esta tradición de colocar una figura de novios encima de la tarta se realiza porque la figura representa a los novios.

¿Cómo representar mejor a los novios que con una figura de tarta de bodas que recoja la personalidad de los novios? Desde hace un tiempo las figuras de pastel de bodas que más se solicitan son aquellas que tienen diseños divertidos, alegres y originales. Por este motivo a los novios que van sobre la tarta se les suele representar de muchas maneras.

El diseño de una figura de tarta de bodas es muy variado, hay mucho donde elegir. Es por esto que te aconsejamos que elijas una figura que te guste y que os represente. Al existir una gran variedad de modelos y figuras de tarta para bodas no te será difícil elegir una que recoja tu personalidad.

Hay figuras de tarta que representan a una pareja de novios en una posición original y graciosa, otras figuras que incluyen elementos que pueden tener que ver con la afición de los novios o con el trabajo, etc. Te vamos a mostrar una serie de figuras de boda para tartas que son novedad y que están teniendo una gran acogida por nuestros usuarios.

Este día tan especial los novios más románticos encontrarán la figura de tarta de novios enamorados que se dan un beso entre estas figuras:

 

Figuras de Novios Besándose

Figuras de Novios Besándose

Si los novios tienen como afición el motociclismo o comparten una moto la figura de tartas es frecuente que termine siendo una representación de esta figura pero con el complemento de la moto. Te presentamos algunas de nuestras figuras de boda en moto:

 

Figuras de Boda en Moto

Figuras de Boda en Moto

Si buscas otro tipo de figuras diferentes tenemos lo que buscas. Si os gusta el fútbol, viajar, las películas de Disney, los coches, bailar, etc. Tenemos la figura de tarta para tu boda. Algunos de los ejemplos que te proponemos son los siguientes:

Figuras Originales para Tartas

Figuras Originales para Tartas

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta