Flores para las Bodas

Hoy es un día de esos días especiales que tiene el año. Donde muchos de nosotros esperamos recibir un libro y/o una flor. Son de ese tipo de tradiciones que sin esperarlas poco a poco van haciéndose un hueco en el calendario. Las dos cosas son algo que hace mucha ilusión recibir pero las flores son quizá especiales.

A lo largo del año muchas veces podemos regalar y recibir flores y el día de la boda, por supuesto no debe ser menos. Este es el tema que quería tratar con vosotr@s, las flores en la boda. Todos estamos de acuerdo en que que alguien te regale flores o tú sorprender con unas siempre hace ilusión y es un significado muy especial. Entonces, ¿no crees que no hay mejor día que el de tu boda para sorprender a tus invitados con flores?

No estamos hablando de flores tradicionales, que también podría ser el caso. Si no de detalles que tengan forma de flor o que simulen ser flores como rosas u otro tipo. Si no conoces ningún tipo de detalle para tus invitados que tenga forma de rosa aquí te vamos a presentar algunos.

Regalos con flores para bodas
Regalos con flores para bodas

Lo más habitual en este tipo de detalles son las rosas de jabón, toallitas con forma de rosa, los cuelgabolsos, alfileres, velas decorativas e incluso las invitaciones pueden tener detalles de flores.

Detalles para invitados con flores
Detalles para invitados con flores

Así que ya no tienes excusa para sorprender a los invitados con un regalito con forma de flor. ¿Cuál te ha gustado más?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario