Fotografías de Boda Originales

Seguro que una de las primeras cosas que has elegido en cuanto os habéis decido a dar el gran paso es quién será vuestro/a fotógrafo/a. Las fotos de tu enlace serán las que plasmen todo lo que ocurrió ese día y es esencial encontrar un buen profesional que sepa capturar todos los buenos momentos y sensaciones. Tu elección dependerá del estilo que os guste tanto a tu pareja como a ti (desenfadado, clásico, formal, con muchos posados o con un estilo improvisado…) y vuestro fotógrafo os propondrá ideas y encuadres diferentes según el tipo de ceremonia, el lugar de celebración y también vuestra personalidad. Hoy os traemos algunas ideas de fotografías diferentes y divertidas, y algunos trucos de cómo conseguirlas. Si os gustan, podéis utilizarlas para inspiraros y luego darles vuestro propio toque, consiguiendo un resultado único.

1
Puedes utilizar globos con formas para crear palabras significativas. Quedarán fotos espectaculares, además de que puedes utilizar estos globos para decorar la celebración.
5
Quitarle la liga a la novia es una tradición. ¿Por qué no darle a la fotografía un toque moderno? Olvídate de la típica imagen en la que el novio quita la liga a la novia, y apuesta por esta tan divertida donde el novio presume de haber conseguido su objetivo mientras es vitoreado por sus amigos.
4
Esta imagen podéis recrearla tanto el novio como la novia. Reuniros con vuestros mejores amigos y utilizad estas pequeñas pizarras para contar a la cámara quién es quién (la mejor amiga, el hermano del novio…) o desde cuándo y dónde os conocisteis. Una buena manera de celebrar vuestra amistad en un día tan bonito.
6
Nos gusta esta imagen, sobre todo porque cuando pase vuestra boda podréis enviarla a todos los invitados a través de las redes sociales o de mensaje, agradeciéndoles todo lo que hicieron por vosotros y por haber asistido a vuestro enlace.
3
Una foto perfecta para el fin de fiesta. Cuando la celebración se encuentre en su mejor momento, repartid bengalas entre todos y conseguiréis unas imágenes espectaculares, dignas de película.

¿Os animáis a probar estas ideas? ¿Cómo os gustaría que fuesen las fotos de vuestra boda?

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario