Fotos Imprescindibles de Boda

Una de las cosas que más ilusión nos hacen a la hora de casarnos son las fotografías de la boda. Muchas novias no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor hasta que no reciben el álbum de la boda con todos los detalles e instantes mágicos recogidos en este libro.

Fotos de Boda
Fotos de Boda

Al igual que en este álbum aparecerán imágenes espontáneas que no imaginabas, creemos que hay otras imágenes que no deben faltar. Seguro que tú tienes alguna imagen que ya sabes que quieres conservar para siempre, al fin y al cabo la boda solo pasa un día.

Para evitar sorpresas desagradables, lo más normal es tratar este tema directamente con el fotógrafo de la boda. Por ejemplo, si vas a sorprender a una persona especial después de los postres y has preparado un momento mágico para ello con música y regalo incluido, por supuesto debes haber puesto en preaviso al fotógrafo también.

Eso sí, debemos marcar un límite porque cuando contratamos a un fotógrafo profesional lo hacemos porque él tiene experiencia, cosa que nosotros no, podemos darle algunas pautas para que pueda captar los momentos, pero serán eso: pautas.

Entonces, ¿cuáles son las fotos imprescindibles de la boda?

El beso de los novios. Besos va a haber muchos a lo largo de la boda y más entre los novios o recién casados, pero nosotros nos quedamos con un beso especial entre los novios. Quizá el primero como marido y mujer o uno robado entre la multitud de los invitados, etc.

Novios en la boda
Novios en la boda
Beso entre los novios
Beso entre los novios

A pesar de que hay quienes están en contra de llevar niños a las bodas, si en tu boda va a haber niños seguro que te sorprendes y te sale una sonrisa cuando veas sus fotos. Los niños viven el mundo de la boda ajeno a la importancia que tiene para nosotros. Son la inocencia y espontaneidad en la más pura esencia y se pueden conseguir fotos tan divertidas como estas.

Niños en las bodas
Niños en las bodas
Niñas en bodas
Niñas en bodas

Uno de los elementos principales, si no es el más importante son los anillos. Las alianzas de nuestra boda deben aparecer también en alguna foto. Puede ser que salgan en las fotos de vuestras manos entrelazadas o bien dándole un toque llamativo y alegre a ese momento.

Alianzas de casados
Alianzas de casados
Alianzas y bebés
Alianzas y bebés
Anillos de boda en flores
Anillos de boda en flores

Si has sido una novia que no ha dejado un cabo sin atar seguro que te encantaría que ese esfuerzo sea recogido por el ojo del fotógrafo. Las flores, los pétalos, las guirnaldas, luces, etc, en general todo lo que ambienta la boda y le da ese aire tan especial pero que muchas veces pasa desapercibido.

Detalles de la boda
Detalles de la boda
Decoración de bodas
Decoración de bodas

Por supuesto que el ramo de la novia también debe aparecer y tener el protagonismo merecido. ¿Será mientras te estás preparando para salir de casa, en la iglesia, cuando lo lances entre las invitadas o cuando se lo entregues a esa persona especial? Tendrás que esperar para saber qué momento han elegido para ti.

Lanzamiento de ramo
Lanzamiento de ramo
Detalle del ramo de la novia
Detalle del ramo de la novia

Los invitados son fundamentales. Está bien tener las fotos típicas de la familia todos posando pero seguro que agradeces mucho más tener un recuerdo único y más íntimo con tus invitados.

Emoción en la boda
Emoción en la boda

No debes dejar olvidados a los muñecos de la tarta de boda. Otro clásico y protagonistas de este día. Son vuestras “réplicas” por así decirlo y se merecen también un pequeño homenaje en vuestro álbum de bodas.

Figuras de tarta de Bodas
Figuras de tarta de Bodas

¿Te han gustado las fotos? Si echas en falta alguna foto de boda imprescindible deja un comentario. Esperamos haberte ayudado.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario