Bienvenidos al nuevo Blog de Novodistribuciones

En Novodistribuciones estamos de estreno. A través de este nuevo blog queremos estar más cerca de ti y ayudarte con los preparativos de tu boda, bautizo, comunión o cualquier otro detalle que quieras hacer a tus invitados.

A través del blog intentaremos darte los mejores consejos, informarte de promociones y concurso y ayudarte con tu gran día. Aquí hablaremos de todo: las últimas novedades para los regalos, ayudarte con las decoraciones y preparativos, combinaciones de productos y otras ideas que tengamos para ti.

Como queremos que este blog sirva para estar en contacto y saber tus inquietudes, te animamos a que nos dejes todas tus sugerencias, ideas e incluso las propuestas para tus celebraciones y así ayudar a otras seguidoras con sus preparativos.

Esperamos que os guste.

¡Atentos al primer post!

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario