Humo de colores, la tendencia de moda

El uso de humo de colores para las fotos de boda es tendencia. Y la boda de Chiara Ferragni ha sido el toque maestro para que sean muchas las parejas que se decidan por esta moda para sus enlaces.

Puedes optar por elegir un único color o varios complementarios, siempre siguiendo los tonos elegidos para la decoración y la papelería de la boda para que todo quede unificado. Se creará una atmósfera de magia ¡irrepetible!

La clave para que este humo de colores cause impacto es saber usarlo bien. Hay diferentes momentos donde quedará genial:

A la salida de la ceremonia, en lugar del arroz, el confeti o los pétalos, es una opción muy original que implicará a unos cuantos invitados de confianza mientras el resto disfruta del espectáculo que tendrá lugar.

Al inicio de la fiesta, si tu boda es por la tarde, y el comienzo de la fiesta es de noche, será un momento para recordar si vuestros grandes amigos hacen un pasillo de humo para vuestro primer baile como matrimonio. ¡Inolvidable!

Al más puro estilo influencer, una pared de humo que se active para celebrar vuestro primer beso como matrimonio sería un broche de oro perfecto a la ceremonia.

Usar este recursos durante vuestra sesión de fotos os ayudará a tener imágenes espectaculares y muy originales. ¡Como un cuenta de hadas!

Y tú, ¿te animas a ser diferente?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario