Ideas innovadoras para las bodas de 2018

Las redes sociales e Internet en general han logrado que las tendencias en organización de bodas tengan un gran alcance. En la actualidad, puedes encontrar inspiración y grandes ideas a un sólo click. Sin embargo, a veces, se puede caer en el riesgo de organizar una boda ¨de Pinterest¨. Es decir, con decoración y accesorios sacados de fotos de Internet pero sin plasmar la personalidad de la pareja.

Desde este blog siempre hemos abogado por las bodas llenas de detalles que se relacionen con anécdotas y gustos de los novios. Queremos que cada boda sea inolvidable.

Por eso, en este post encontraréis una lista de ideas muy innovadoras que comienzan a ser tendencia y que sorprenderán a tus invitados.

Beauty corner

Se trata de poner a disposición de tus invitadas un tocador con productos para retocarse el maquillaje. Es un paso más al ¨kit de supervivencia¨ que suele ponerse en los baños. Se trata de un rincón decorativo que acaparará todas las miradas y en el que habrá cola ¡seguro! Depende de tu presupuesto, puedes optar por un maquillador profesional o sólo poner los productos. Ambas opciones triunfarán.

Hashtag de boda 

Con esta idea comenzaron algunos famosos y se está convirtiendo poco a poco en tendencia. Junto a la zona de baile o de photocall puedes poner una pizarra donde indiques el hashtag de tu boda, es una gran forma de encontrar fácilmente todas las fotos que tus invitados hayan publicado del gran día.

Guirnaldas con banderines 

Los banderines personalizados son un accesorio decorativo propio de fiestas infantiles que ha ido tomando protagonismo y que, estéticamente, ¡queda genial! Una forma económica y original de crear rincones decorativos.

Y tú, ¿qué opción escogerás?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario