Imanes de Bodas para tus invitados

¿Has pensado alguna vez en regalar unos imanes de boda para tus invitados a la ceremonia? Todos los invitados deben llevarse un bonito recuerdo de un día tan especial para vosotros y estos imanes pueden ser tu gran aliado. ¿Por qué un imán? Los imanes son objetos que todo el mundo tiene en casa y que la mayoría colocan en la nevera con lo que están siempre a la vista. Nos ayudan a sujetar papeles sobre superficies metálicas como anotaciones, lista de la compra, recados, etc. Los imanes de boda además pueden ser un objeto inesperado para aquellos que coleccionamos y compramos imanes siempre que vamos de viaje.

Los imanes de bodas para tus invitados son, por lo tanto, una opción muy a tener en cuenta para repartir entre tus seres queridos. Además los imanes suelen tener un precio económico y también los puedes presentar junto con otro tipo de adorno como chocolatinas y dulces creando  un detalle que en conjunto sea muy personal.

Imanes de Boda Originales y Divertidos
Imanes de Boda Originales y Divertidos

Existen varios tipos de imanes: de pvc, de madera, de metal, finos, gruesos, para colocar fotos y de muchos modelos diferentes. Si quieres regalar imanes de bodas te aconsejamos que el diseño del imán incluya algún detalle relacionado con la boda como unas alianzas o una pareja de novios, etc.

Hay mucha variedad donde elegir y con la que sorprender a tus invitados gracias a los diseños originales que se crean. Novios en moto, coche, bicicleta, imanes de pareja jugando al fútbol, en brazos, bailando, riendo, etc. Estos son algunos de los imanes para bodas más originales que podemos encontrarnos.

En cualquier caso si repartimos entre los invitados estos detalles nos estamos garantizando que conserven un bonito recuerdo y que lo tengan siempre a la vista como detalle de ese día tan especial.

Los imanes se pueden presentar en una bolsita de organza, sobres de papel, montajes, cajitas y mucho más. Pueden ser los protagonistas del regalo o también utilizar un imán con diseño original para que forme parte de la decoración del detalle que quieras entregar. Por ejemplo, si quieres entregar una caja envuelta puedes utilizar los imanes para decorar la caja junto con una cinta de organza o rafia que le dan un aspecto diferente.

Dejamos en tu mano la presentación de los imanes de boda a tus invitados. ¿Qué modelo te ha gustado más?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario