Inspiración para bodas exteriores

Las últimas tendencias en bodas apuntan a que las bodas exteriores serán, cada vez, más comunes.

Son muchas las parejas que optan por darse el ¨sí, quiero¨ en verano. Y, el buen tiempo que predomina en nuestro país durante esos meses, propicia que las celebraciones al aire libre sean una opción muy llamativa. La elevada tasa de matrimonios civiles también influye, ya que poder situar el enlace en el mismo lugar de la celebración implica un menor coste y, a veces, grandes posibilidades decorativas.

En este post os mostraremos algunas ideas muy originales y económicas de decorar una boda de exterior porque ¡nos encantan!

Pompones de papel 

Los pompones de papel tienen infinidad de posibilidades; como centros de mesa, decorando el techo, acompañados de luces para crear un ambiente cálido. Son un recurso económico y muy llamativo con el que hacer acogedor un espacio muy amplio.

Botellas colgantes

Las flores ¡al techo! Colgar arreglos florales de árboles y carpas ¡es tendencia! Si lo que buscas es crear un ambiente boho chic con un toque rústico, las botellas de cristal y el yute deben ser tus aliados. Las fotos quedarán genial.

Fotos 

Un aspecto muy importante en cualquier boda es la familia. Los recuerdos y el repaso del camino que os ha llevado hasta ese gran día pueden ser una decoración única gracias a las fotografías. También es una gran idea crear nuevos recuerdos ese día. Con un photocall lo conseguirás ¡seguro!

Un poco de sombra

Las bodas exteriores suelen ser en verano y el calor, a veces, puede resultar incómodo. Ten detalles con tus invitados que les ayuden a mantenerse fresquitos: como sombreros o sombrillas. Puedes aprovecharlo para crear un rincón decorativo de lo más original.

¿Ya os habéis enamorado de las bodas exteriores? ¡Nosotros sí!

Deja un comentario