La llegada de los novios: ¿Qué transporte elijo?

Si todavía no has pensado en cómo vas a llegar y presentarte ante los invitados el día de la boda ahora es buen momento para pensar en ello. Lo más económico es utilizar el coche de algún conocido o ser querido que además harán de chóferes para ti. Esta es una opción muy utilizada por muchos de los novios pero nosotros queremos que conozcas más opciones. La llegada de los novios al lugar de la ceremonia, banquete o lugar de las fotos suele hacerse en un vehículo elegante y también original. Te dejamos algunas opciones para que elijas qué transporte de boda te gusta más.

 

  • COCHES

Los coches son el medio más utilizado para llegar a la Iglesia. Tenemos coches de todo tipo: limusinas, vehículos de lujo y gama alta, coches antiguos, coches descapotables, sin capota, etc. Los coches para bodas que más gustan a los novios es ir sobre un vehículo antiguo como el Rolls Royce. Otros prefieren llama la atención y utilizar una furgoneta Volkswagen (furgoneta vintage muy hippy). El tan conocido escarabajo es otra opción que muchos novios utilizan ya que existen coleccionistas de estos vehículos antiguos que los cuidan y transforman para adaptarlos a las necesidades de los novios. Hay quienes utilizan limusinas normales o las hummer (súper limusinas).

Estos coches se suelen alquilar a los novios y en muchos casos el precio incluye el transporte de los novios al lugar de la ceremonia, llevarlos al restaurante del banquete, traslado a la sesión de fotos, decoración del vehículo: adorno floral y botella de cava. Aunque lo mejor es que consultes con la empresa de alquiler del vehículo las condiciones y qué servicios entran.

 

Coches antiguos que pueden llevarte el día de la boda
Foto: cochesbodas.net
  • CABALLO

Otra forma un poco menos tradicional pero que también gusta mucho es que los novios lleguen juntos en un coche de caballos. Estos vehículos constan normalmente de uno o dos caballos y un carro decorado para la ocasión. Son una forma muy elegante de llegar a la Iglesia y con la que después podrás utilizar para vuestra sesión de fotos. Alquilar un coche de caballos incluye al chófer o cochero que se preparará también de forma elegante para la ocasión. Los coches de caballo pueden tener un estilo antiguo como una carroza o más modernos, podrás elegir el modelo que más te guste cuando vayas a contratar el servicio.

 

Coche de caballos para bodas
Foto: Carruajes Juan José Solís
  • TRANSPORTES ORIGINALES

Si sois unos novios atrevidos y queréis innovar en el transporte a la iglesia te proponemos que elijas por ejemplo el llegar a la iglesia en bicicleta. Tus invitados se sorprenderán mucho cuando os vean llegar juntos, el novio pedaleando y la novia sentada en la parte de atrás con el vestido.  También podéis llegar en tándem o cada uno en una bicicleta.

Varios ejemplos de novios en bicicleta
Foto: fashionfanaticos.com

El sidecar tanto para moto como para bicicleta es una opción más cómoda para los novios que quieran presentarse ante los invitados en este medio de transportes para bodas tan poco tradicional.

 

Estos son algunos de los vehículos o medios de transporte que te proponemos. ¿Se te ocurre algún otro? ¿Te atreves a utilizar alguno para tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario