La Tendencias del 2016

Este año está próximo a acabarse y no queremos dejarlo ir sin hacer un resumen de aquellas tendencias que marcaron el mundo de las bodas durante estos meses. Aquí las tenéis:

Los nuevos diseñadores. Aunque las grandes marcas siempre están ahí y son un valor seguro, en nuestro país nuevos diseñadores han ido entrado muy fuerte en el mercado y cada vez más novias confían en ellos. Regentan pequeños (o ya no tan pequeños) talleres donde la atención es personalizada y el modelo que se lleva la cliente, único y especial.

Diseños de Alicia Rueda, Helena Mareque y Navascués.
Diseños de Alicia Rueda, Helena Mareque y Navascués.

Bodas tipo buffet. Los tradicionales banquetes de varios platos parecen que van quedando atrás. Ahora, muchas parejas optan por una celebración tipo buffet, donde los invitados puede picar lo que deseen y pasear por el lugar sin tener que estar sentados en una mesa asignada. Ideas como organizar la comida a través de food trucks son lo más.

56af3e4e9317e8a50f94d483ffcb5bd2

Las candy bar. Las mesas de dulces siguen de moda, pero reinventadas. No sólo de golosinas viven las bodas, ahora todo vale: cupcakes, donuts con distintos glaseados, el típico chocolate con churros… Lo importante es darle siempre vuestro toque personal.

5578dcdbc3a29ed2d55fc3561cb93eb4

La tecnología en las bodas. Ya realizamos un post sobre este tema (puedes consultarlo aquí), en el que os contábamos la importancia de usar la tecnología a vuestro favor para vuestro enlace. Crear un hahstag para tu boda, usar Instagram para crear tu álbum virtual, organizar un photocall interactivo… Todas estas tendencias volverán a estar el año que viene.

tecnologia

Libros de firmas originales. Olvídate del clásico libro de firmas. Este año hemos comprobado que los árboles de huellas han tomado el relevo.

huellas

Detalles dulces. Agradecer a tus invitados que os hayan acompañado en este día tan especial con un presente dulce ha sido una de las tendencias recurrentes en el 2016. Sobre todo, aquellos detalles personalizados con los nombres de los novios o con una pequeña dedicatoria.

dulce

Sabemos que cada año aparecerán nuevas tendencias, así que lo fundamental es que las llevéis a vuestro terreno y seas siempre fieles a vuestro estilo. Elegid sólo aquellas que verdaderamente os representen.

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario