Las mejores alternativas a una mesa dulce tradicional

Tener una mesa dulce se ha vuelto una especie de obligación en las bodas. Esta tendencia ha tomado tanta fuerza en los últimos años que los invitados ya dan por sentado que tendrán un momento dulce durante la celebración.

Las mesas dulces no sólo están presentes en las bodas, se han extendido a las comuniones, los bautizos e incluso algunos cumpleaños.

Cuando una tendencia se generaliza tanto, ser original y sorprender a los invitados puede ser ¡misión imposible! Por eso, en este post queremos hacer un repaso a las ideas más novedosas que hemos encontrado por la red para inspirarte. Aunque, si lo que buscas es algo seguro, las mesas con gran variedad de golosinas ¡siempre triunfan!

Donuts

Las clásicas cosquillas dulces han llegado a las bodas para quedarse. En la actualidad, son muchas las pastelerías y grandes superficies que ofrecen una amplia variedad de donuts lo que te permitirá hacer composición muy originales y deliciosas.

Limonada

En las bodas suele haber muchísima comida y los invitados nunca logran probarlo todo. ¿Para qué llenarlos tanto? Una limonada fresquita y digestiva será tu mejor opción si tu boda se celebra en pleno verano. Además, puedes crear un rincón en el que todos querrán fotografiarse.

Yogur helado o polos

Siguiendo con la línea de opciones refrescantes, una mesa donde los invitados puedan crear su propio yogur helado es una de las opciones más originales y divertidas que encontrarás. Es muy llamativo y se trata de un producto que encanta a niños y mayores.

Por otro lado si buscas algo más desenfadado y veraniego, los polos de sabores son perfectos.

Churros

Del calor pasamos al frío, si tu boda se celebra en una época donde las temperaturas son más bien bajas, ofrecer unos churros será la mejor y más apetecible opción dulce. Acompáñalos de chocolate caliente y tus invitados ¡no querrán irse jamás!

Y tú, ¿cuál es la opción que más te gusta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario