Las mejores canciones para una boda

La música debe ser imprescindible el día de tu boda y por ese motivo debe haber canciones que no debes dejar de escuchar el día de tu boda. Vuestras canciones favoritas, la música de alguna película que os guste y también, cómo no, música animada para bailar con tus invitados.

A lo largo de todo el día de tu boda la música estará presente así que debes elegirla con dedicación y cariño. A lo mejor al principio parece que no es para tanto pero si lo piensas o recuerdas alguna boda a la que  hayas asistido hace poco seguro que recuerdas algún momento emotivo donde estaba sonando una canción que te puso los pelos de punta de la emoción.

Las Mejores Canciones de Boda
Las Mejores Canciones de Boda

Esa sensación es la que se produce cuando un ser querido nos emociona, y las bodas son una celebración donde los sentimientos están a flor de piel.

  • Canciones de entrada del novio y/o la novia: Para este momento quizá alguna canción más personal. Nosotros os queremos recomendar canciones con fuerza como alguna de Queen, Louis Armstrong, Coldplay, Pulp, etc. Y en español podría ser Eros Ramazzoti, Revolver, etc.
  • Canciones para entregar las flores a las madres: Canciones antiguas como “Madrecita del Alma Querida” o también estaría bien la “Banda Sonora de La Vida es Bella”, de canciones más actuales “Gracias” de Despistaos.
  • Canciones para la entrega del ramo de novia: Podría utilizarse una canción un poco más graciosa como “Single Ladies” de Beyoncé, “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindy Lauper o también una canción más emotiva como “She” de Elvis Costello, también podría ser alguna especial de vuestras amigas
  • Canciones para cortar la tarta: Utiliza canciones en inglés como “From This Moment” de Shania Twain o la conocida “Solamente Tú” de Pablo Alborán o “Desde Cuando” de Alejandro Sanz.

Dejamos para el final lo mejor, la música que utilizarás en el primer baile como marido y mujer. Esta música debe ser la más especial de todos y si bien es claro que la mayoría de las parejas tienen una canción especial de ellos dos que suelen utilizar en este momento hay quien no ve adecuada poner esta canción o que simplemente no tienen una canción especial. Para estas parejas os queremos dejar algunos ejemplos de canciones de boda que podrás utilizar durante el baile de marido y mujer.

  1. Contigo Aprendí” – Luis Miguel
  2. Si Nos Dejan” – Tamara
  3. Have I Told You Latley That I Love You” – Rod Stewart
  4. What a Wonderful World” – Louis Armstrong
  5. The Moment” – Kenny G
  6. My Heart Will Go On” – Celine Dion (no hemos podido dejarla fuera de la lista)

 

¿Qué os parecen esta selección de canciones? ¿Recomiendas alguna canción a nuestros lectores? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario